Loteria Kino

Reclamo que me actualicen mi correo para poder canjear mis más de 27000 puntos

Sigo Esperando?

30 Diciembre, 2020 - 18:17
Muy malo no tengo solución alguna
loteria kino
reclamo que me actualicen mi correo para poder canjear mis más de 27000 puntos

En Iquique, Iquique, Chile
Martes 15, Diciembre 2020

SEÑORES loteria kino

Señores del kino no se hasta cuando voy. seguir esperando resultado de mi reclamo a que me actualicen mi correo que es [email protected]. porque ya e enviado infinidad de oportunidades de que me resuelvan mi solicitud sin recibir ninguna respuesta. Cuanto tiempo tenga que esperar? Ojalá tenga respuesta.

Respuesta positiva
Autor: P.V.
Publicado el Martes, Diciembre 15, 2020 - 12:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Enviaron A Mi Correo El Resultado De Mis Juegos: Recibí en mi correo el resultado de mis juegos
Lotería.cl - Juegue 3 kinos y no llego correo de respaldo

Loteria: Primero una disculpa por pensar que era una estafa.. Muy agradecida de depocitar mi premio muchas gracias... Y seguire jugando jijiji haci que un 10..incluso me lo depositaron antes..
Loteria - Estafa

Si , Ahora Me Llegan .: Pero no tube respuesta .
Kino - No me llega correo de los resultados .

Favorable: Me devolvieron el dinero. Todo bien. Gracias.
Lotería - No me abonaron los 4000 que deposité

Excelente: Problema solucionado
Gracias
Loteria.cl - No abono

10: Soluciono de Manera inmediata
Kino - No abonaron

Lotería: Todavía no tengo mi abono ,ni la devolución cero respuesta de lotería.
Lotería - Abono

1: No e recibido mi abono, solo me escribieron diciendo que tenían pro lemas con los pagos de transbank y que mi dinero sería devuelto en 5 días hábiles y eso no a sucedido.
Loteria - Realize un abono y no tengo saldo

No Resuelto: No me permite cambiar mi correo electronivo
Kino - No me permite actualizar ni cambiar mis datos de correo elctronico

Sin Solución Hasta El Día De Hoy Sigo Esperando La Buena Voluntad Que Tengan Ustedes Señores Con Mi Reclamo Ojalá No Lo Borren.: Nesecito solución ahora
Kino - Acctualizar mis datos generales y necesito solución ahora

No Resuelto: No devuelven ni ponen en contacto
Kino - Abono

Me Depositaron Los 2000 Pero De Los Kinos Que Compre No Hay Nada!!: Quiero que me devuelvan los kinos que compre con mi dinero, aún no tengo solución ya van a ser dos meses de esto!!! Tienen una pésima forma de manejar este tipo de cosas siendo que trabajn con mucho dinero , mínimo deberían tener un control acerca de nuestros reclamos !!!
Loteria ,kino y raspe - No me llegan los kinos que compre al correo y tampoco se cargo a mi cuenta los 2000

Copec
Petrobras