Loteria.cl

abono mal ingresado

En Quilicura, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES loteria.cl

Buenas tardes acabo de jugar un raspe, raspe la opción 1 y tenia un premio de $10.000 y me abono 500.Número de jugada 1304378
loteria.cl - abono mal ingresado
Autor: C.R.
Publicado por: IP 201.214.58.246 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 11:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 663 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Loteria
Osorno: Cero preocupación de sus clientes! Eso me da a entender que todo lo que dije y reclamé es verdad, nada que hacer es una *****a legal para Chile, horrible empresa
Loteria
La Florida: De parte de lotería , no se han contacto para darme una solución o al menos una explicación , cero importancia de parte de ellos .
Kino
Calama: Solo quiero cambiar mi correo para poder entrar y poder jugar sin respuesta
Lotería
Chillán: Después de un par de días se contactaron con migo y solucionaron mi problema. Sugerencia: deberían poner una linea telefónica para llamar u resivir soluciones
lotería club kino
Viña del Mar: Espero que solucionen este tema porque necesito hacer efectivos los puntos
Loteria
Temuco: No he tenido ninguna solucion ni respuesta mucho menos rembolso de su parte
Loteria
Viña del Mar: Se comunicaron con migo para poder ver el tema luego de datos entregados y copias de comprobantes no respondieron más
Loteria
Maipú: No he recibido ninguna respuesta con respecto a mi denuncia, tengo todos los detalles del depósito pero nada. me siento estafada.
loteria.cl
Purén: Ustedes funcionan más lento que lotería aún no tengo ninguna respuesta
Las Condes: Abone $4.000 y no fue abonado pero si descontado de mi cuenta rut