Loteria

Gane dinero y jamas llego

No Me Han Devuelto Nada Aun

16 Junio, 2020 - 14:00
Me llamaron hace 1 semana pero aun no tengo mi dinero... realmente se demora demaciado
Loteria
Gane dinero y jamas llego

En Nueva Imperial, Cautín, Chile
Lunes 01, Junio 2020

SEÑORES Loteria

Hace un tiempo jugue en la pagina la hora de jugar.. gane 50 mil pesos. Jugue con el rut de mi pareja ya que a mi cuenta no puedo acceder y me contactaron para que yo enviara un numero de cuenta.. que hasta el dia de hoy no ahi ni deposito ni nada.. esto ya lleva mas menos 2 meses.. siesque no mas.. siendo que solo se demoraria 10 dias habiles .... niuna respuesta ni indemnisacion.. que lata

Autor: P.J.
Publicado el Lunes, Junio 1, 2020 - 20:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Depocitaron: No lo habían hecho por que la cuenta que tenían estaba incorrecta me pidieron los datos correctos y posteriormente hicieron el depocitó
Loteria.cl - No me depositaron el premio que gané

Resuelto: Pido mil disculpas, el problema era bancario, gracias!!
Lotería chile - Abono no aparece e

Me Enviaron A Mi Correo El Resultado De Mis Juegos: Recibí en mi correo el resultado de mis juegos
Lotería.cl - Juegue 3 kinos y no llego correo de respaldo

10: Gracias por su gestión.
Lotería - saldo

Si Me Devolvieron Mi Dinero: Después de haber insistido se hizo la devolución, ojala no pasen por lo mismo
Loteria - no aparece abono descontado

Loteria: Primero una disculpa por pensar que era una estafa.. Muy agradecida de depocitar mi premio muchas gracias... Y seguire jugando jijiji haci que un 10..incluso me lo depositaron antes..
Loteria - Estafa

Sin Respuesta Por Parte De Loteria,: Deseo que me devuelvan mi dinero.
Pienso que el juego a la hora de jugar, es una farsa
Loteria - Abonos efectuados para posterior juego y después no estan

No Pagado: Todo es una estafa
Lotería - Raspe con premio no pagado

No He Recibido Ninguna Respuesta Ni Solución: Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta ni mucho menos una solución.
Loteria - Raspes en linea

No Me Han Resuelto El Problema: Mis dos premios no han sido depositados en mi cuenta rut. Mis datos están todos registrados hace mucho tiempo. Aún así, no hay novedades de mis premios.
Lotería - Abono no cargado

No Resuelto: Sigo esperando aún
Más lento que AFP señores del kino
Loteria - La no recarga de mi abono

No Resuelto: No lo abonaron ni me devolvieron el dinero
Loteria - Abono no recargado

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 182 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus