Gane dinero y jamas llego

En Nueva Imperial, Cautín, Chile
Lunes 01, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Loteria

Hace un tiempo jugue en la pagina la hora de jugar.. gane 50 mil pesos. Jugue con el rut de mi pareja ya que a mi cuenta no puedo acceder y me contactaron para que yo enviara un numero de cuenta.. que hasta el dia de hoy no ahi ni deposito ni nada.. esto ya lleva mas menos 2 meses.. siesque no mas.. siendo que solo se demoraria 10 dias habiles .... niuna respuesta ni indemnisacion.. que lata
Autor: P.J.
Publicado por: IP 181.42.11.64 el Lunes, Junio 1, 2020 - 20:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 1029 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Loteria .cl
Lo Prado: Bueno me hicieron la devolución del dinero e seguido jugando espero ganar algo jajaj algún dia
Lotería
Valparaíso: Pero no he recibido ninguna devolución ya sea en mi banco ni en la pag de lotería
Kino
La Florida: Muy mal, le pongo un 1, no me han devuelto mi plata, no se contactan conmigo, simplemente me robaron 2.000 pesos.
Loteria
Santiago: No no he tenido ningún tipo de respuesta de ustedes desde el día de mi reclamo, encuentro una falta de respeto la poca empatía de su parte ya que uno confía en ustedes y nada por lo cual les pongo nota uno ya que no me da la opción de una más baja
loteria
Pudahuel: necesito cambiar mi correo electrónico para el registro del juego , Como lo ago???
Lotería
Villarrica: Muy malo no hubo ninguna respuesta menos devolución de dinero
Loteria
Nueva Imperial: Me llamaron hace 1 semana pero aun no tengo mi dinero... realmente se demora demaciado
Lotería
San Bernardo: necesito que kino/ loteria me cambie el correo con el que estoy inscrita ya que el correo que esta puesto no es mio y que me envien una nueva clave a este correo: [email protected]
Kino
Puente Alto: No e tenido respuesta y las que me an enviado no tiene nada que ver con una solución ....
Loteria
Puente Alto: No he recibido ninguna respuesta por parte de lotería y sigo esperando mis $2000