Loteria - El Abono No Aparece En La Pagina

El Abono No Aparece En La Pagina

En La Cisterna, Santiago, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Loteria

[email protected] buenas tardes, realice una transacción cargando a mi cuenta de lotería un monto por $5.000 a través de cta cte el día 06/05/2020 y no llego a destino, me contacte con el banco y me respondió que ustedes indicaron que este monto efectivamente se realizó lo cual no es así, ya que desde ese día he revisado y no esta el monto asociado cargado a la cuenta de loteria, he enviado varios reclamos para tomar contacto con ustedes sin tener respuesta a favor.necesito se puedan comunicar conmigo para resolver esta transacción que no se cargo a la cuenta de lotería.Saludos, Atte
Autor: J.Q.
Publicado por: IP 190.102.239.215 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 17:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 476 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Loteria
Puente Alto: No he recibido ninguna respuesta por parte de lotería y sigo esperando mis $2000
Loteria
Calera de Tango: Ya apasado arto tiempo y ninguna respuesta me an dado ni devolucion tampoco.
Lotería.cl
Paine: Ante los muchos pero muchos mensajes No ha dado respuesta y solución a mi problema Les envíe todos los documentos Y nada
Lotería
Puerto Montt: aún no tengo devolución, estoy sin trabajo porfavor nesecito respuesta y la devolución de mi dinero
Lotería.cl
Chillán: Me llego el dinero adeudado la esperanza al final no se perdió
Loteria
Santa Bárbara: Aún espero la respuesta. No me han reembolsado nada aún. No han llamado nada
Lotería
Santiago: Solucione el problema de la clave, pero no puedo abonar dinero ya que solo tengo cuenta rut y como estamos en cuarentena quiero saber como puedo obtener una tarjeta pre pago de loteroa
Lotería.cl
Santiago: El primer reclamo , me devolvieron pero por el segundo no me recuerdo si me devolvieron o no. Está muy bien .
Loteria
La Ligua: No me han devuelto el dinero hasta la fecha , nadie se hizo responsable
Loteria
La Florida: Se que lo leyeron, por algo llego este correo. sigo esperando respuesta... Saludos cordiales. Carmen Marchant