No se abono al juego

No se abono al juego

En Talca, Talca, Chile
Martes 26, Mayo 2020

SEÑORES Loteria

He hecho 2 transacciones uno de 2000 y 2500 y me meto al juego y me sale 0 pesos me meto a mi cuenta y me sale que se había transferido
Autor: N.V.
Publicado por: IP 201.219.233.99 el Martes, Mayo 26, 2020 - 22:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

loteria
Pudahuel: necesito cambiar mi correo electrónico para el registro del juego , Como lo ago???
Lotería
Villarrica: Muy malo no hubo ninguna respuesta menos devolución de dinero
Loteria
Nueva Imperial: Me llamaron hace 1 semana pero aun no tengo mi dinero... realmente se demora demaciado
Lotería
San Bernardo: necesito que kino/ loteria me cambie el correo con el que estoy inscrita ya que el correo que esta puesto no es mio y que me envien una nueva clave a este correo: [email protected]
Kino
Puente Alto: No e tenido respuesta y las que me an enviado no tiene nada que ver con una solución ....
Loteria
Puente Alto: No he recibido ninguna respuesta por parte de lotería y sigo esperando mis $2000
Loteria
Calera de Tango: Ya apasado arto tiempo y ninguna respuesta me an dado ni devolucion tampoco.
Lotería.cl
Paine: Ante los muchos pero muchos mensajes No ha dado respuesta y solución a mi problema Les envíe todos los documentos Y nada
Lotería
Puerto Montt: aún no tengo devolución, estoy sin trabajo porfavor nesecito respuesta y la devolución de mi dinero
Lotería.cl
Chillán: Me llego el dinero adeudado la esperanza al final no se perdió