Kino

No llegó correo

No Me A Llegado Resultados

5 Octubre, 2020 - 14:42
Mala la atención de lotería como es juego de azar deberían ser mas expedito en los reclamos valen 0
Kino
No llegó correo

En Talcahuano, Concepción, Chile
Domingo 13, Septiembre 2020

SEÑORES Kino

Jugué kino por Internet hoy 13 - 09-2020 me dijeron que hiva a llegar a mi correo en mi banco sale el cobro y no llego espero pronta respuesta

Si llega a salir premiado tienen que pagarme el premio
Publicado por: IP 191.126.18.1 el Domingo, Septiembre 13, 2020 - 21:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Lotería kino
Quintero: ninguna solución me han dado y ahora me llega un correo preguntándome como lotería solucionó mi problema, siendo que no me han dado ninguna solución
Loteria.cl
Copiapó: Han sido incompetente ante la situación ya que no se han comunicado al celular tampoco al correo lo cual considero en estos momentos como *****a
loteria de concepcion
Conchalí: a pesar de tener bastantes reclamos en su contra, está Institución no ha reaccionado contestando a las solicitudes de mostrar o hacer presentaciones de los diferentes controles que, se le efectúan especialmente por un ente particular para despejar toda duda.
Loteria
Llanquihue: Fue un mal entendido, no fue como yo pensaba que era *****a , solo que quería jugar pero la plata era descontada y luego devuelta, al final me aburro
Lotería
Renca: Aún nada,ninguna solución todavía ni siquiera un correo, y para que decir de llamado telefónico. Decepción total. sigo esperando solución.
Loteria.cl
El Carmen: Webpay súper lento no termina de hacer el pago y al final termina en error
Lotería
San Ramón: Hasta el día de hoy, no he tenido absolutamente ninguna respuesta de parte de ellos, y me tiene muy molesta la situación llamo a lotería y no contestan los teléfonos y si te contestan te dan un correo electrónico que rebotan los mail. lamentablemente siento que son unos **********s
Loteria.cl
Linares: No me han dado ninguna solución al respecto Yo aboné $10000 y esto no aparecen
loteria.cl
Renca: Buenas tarde Super decepcionante,no he tenido ninguna respuesta y menos solución solo pienso que ******n a la gente me gane 5millones en el juego del FUA la página se fue a otra dirrección,espere varios minutos y no paso nada.Vuelvo a meterme a la página de lotería y mi premio no estaba abonado en el reclamo anterior pedí que hicieran un rastreo ya que estoy inscrita en lotería y están todos mis datos, realmente decepcionante. Aún espero solución.
Loteria
Santo Domingo: Después de haber insistido se hizo la devolución, ojala no pasen por lo mismo