Loteria

loteria

En Pirque, Cordillera, Chile
Viernes 16, Abril 2021

SEÑORES loteria

necesito cambiar mis datos para ingresar ,a los juegos de lotería, me pueden guiar como hacer los cambio de mis datos ,por favor..

Como cambiar mis datos en Loteria .
Autor: N.V.
Publicado el Viernes, Abril 16, 2021 - 19:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Enviaron A Mi Correo El Resultado De Mis Juegos: Recibí en mi correo el resultado de mis juegos
Lotería.cl - Juegue 3 kinos y no llego correo de respaldo

10: Gracias por su gestión.
Lotería - saldo

Si Me Devolvieron Mi Dinero: Después de haber insistido se hizo la devolución, ojala no pasen por lo mismo
Loteria - no aparece abono descontado

Loteria: Primero una disculpa por pensar que era una estafa.. Muy agradecida de depocitar mi premio muchas gracias... Y seguire jugando jijiji haci que un 10..incluso me lo depositaron antes..
Loteria - Estafa

Si , Ahora Me Llegan .: Pero no tube respuesta .
Kino - No me llega correo de los resultados .

Favorable: Me devolvieron el dinero. Todo bien. Gracias.
Lotería - No me abonaron los 4000 que deposité

No Me Han Depositado Nada: Quiero la devolución de mi dinero lo deposite para poder jugar y hasta el momento no e tenido respuesta
Loteria - Deposito

No Me An Contactado: No e resivido ninguna solucion ni respuesta
Loteria - Compre boleto y no me llego el correo

Lotería: Todavía no tengo mi abono ,ni la devolución cero respuesta de lotería.
Lotería - Abono

Negativo . No Hubo Respuesta: Lotería, ni siquiera tomó contacto conmigo, ni para preguntar so lo sucedido, tampoco repuso el saldo .
Loteria - No se cargó el monto del premio

1: No e recibido mi abono, solo me escribieron diciendo que tenían pro lemas con los pagos de transbank y que mi dinero sería devuelto en 5 días hábiles y eso no a sucedido.
Loteria - Realize un abono y no tengo saldo

Lotería No Dio Respuesta: A la fecha, Lotería no dio respuesta.
Lotería - Descuento no correspondiente

Pullman Bus