Loteria.cl

No se hizo la recarga a mi cuenta de loteria

loteria.cl
no se hizo la recarga a mi cuenta de loteria

En Renca, Santiago, Chile
Viernes 16, Abril 2021

SEÑORES loteria.cl

Hoy acabo de cargar 2000 pesos a mi cuenta de loteria se hizo el descuento en mi cuenta bancaria pero no sé abonó el dinero a la cuenta de loteria.

Que me recarguen el dinero a mi cuenta de loteria
Autor: E.B.
loteria.cl - no se hizo la recarga a mi cuenta de loteria
Publicado el Viernes, Abril 16, 2021 - 20:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Se Agradece Que Se Hayan Puesto En Contacto Y Resuelto
Loteria.cl - Retiro Premio y Transacción A Cuenta Errónea

Me Enviaron A Mi Correo El Resultado De Mis Juegos: Recibí en mi correo el resultado de mis juegos
Lotería.cl - Juegue 3 kinos y no llego correo de respaldo

10: Gracias por su gestión.
Lotería - saldo

Si Me Devolvieron Mi Dinero: Después de haber insistido se hizo la devolución, ojala no pasen por lo mismo
Loteria - no aparece abono descontado

Loteria: Primero una disculpa por pensar que era una estafa.. Muy agradecida de depocitar mi premio muchas gracias... Y seguire jugando jijiji haci que un 10..incluso me lo depositaron antes..
Loteria - Estafa

Favorable: Me devolvieron el dinero. Todo bien. Gracias.
Lotería - No me abonaron los 4000 que deposité

No Me Han Depositado Nada: Quiero la devolución de mi dinero lo deposite para poder jugar y hasta el momento no e tenido respuesta
Loteria - Deposito

1: aun no pasa nada sigo esperando, esto es una estafa
Loteria.cl - Retiro de premio

No Me An Contactado: No e resivido ninguna solucion ni respuesta
Loteria - Compre boleto y no me llego el correo

Lotería: Todavía no tengo mi abono ,ni la devolución cero respuesta de lotería.
Lotería - Abono

Lotería.cl: No tengo respuesta aun
Lotería.cl - No abono a mi cuenta

Negativo . No Hubo Respuesta: Lotería, ni siquiera tomó contacto conmigo, ni para preguntar so lo sucedido, tampoco repuso el saldo .
Loteria - No se cargó el monto del premio

Sugerencia basada en la experiencia de 592 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado