Ver resumen

Kino

Acctualizar mis datos generales y necesito solución ahora

Autor reclamo

Sin Solución Hasta El Día De Hoy Sigo Esperando La Buena Voluntad Que Tengan Ustedes Señores Con Mi Reclamo Ojalá No Lo Borren.

21 Febrero, 2021 - 06:15
Nesecito solución ahora
Reclamo original:
kino
acctualizar mis datos generales y necesito solución ahora
TwitterFacebook

En Iquique, Iquique, Chile
Jueves 04, Febrero 2021
Número de Reclamo: 765186
observadores

SEÑORES kino

PRESENTE

Señores representanres de Lino no se hasta cuando voy a tener alguna respuesta positiva porque llevo cerca de un año solicitando actualizar mis datos ya que cuento con más de 28000 puntos reclamando que actualicen mis datos ya que en infinidad de veces envíe mis datos son respuesta alguno. Que tiempo más tengo que seguir reclamando? necesito respuesta ahora porque voy a seguir insistiendo gracias señores representantes de KINO



Objetivo: Obtener una solucion
RESPUESTA SATISFACTORIAS. ESO ESPERO
Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Febrero 4, 2021 - 11:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Me Enviaron A Mi Correo El Resultado De Mis Juegos: Recibí en mi correo el resultado de mis juegos
Lotería.cl - Juegue 3 kinos y no llego correo de respaldo

10: Gracias por su gestión.
Lotería - saldo

Si Me Devolvieron Mi Dinero: Después de haber insistido se hizo la devolución, ojala no pasen por lo mismo
Loteria - no aparece abono descontado

Loteria: Primero una disculpa por pensar que era una estafa.. Muy agradecida de depocitar mi premio muchas gracias... Y seguire jugando jijiji haci que un 10..incluso me lo depositaron antes..
Loteria - Estafa

Si , Ahora Me Llegan .: Pero no tube respuesta .
Kino - No me llega correo de los resultados .

Favorable: Me devolvieron el dinero. Todo bien. Gracias.
Lotería - No me abonaron los 4000 que deposité

NO Solucionados

Lotería: Todavía no tengo mi abono ,ni la devolución cero respuesta de lotería.
Lotería - Abono

Lotería.cl: No tengo respuesta aun
Lotería.cl - No abono a mi cuenta

1: No e recibido mi abono, solo me escribieron diciendo que tenían pro lemas con los pagos de transbank y que mi dinero sería devuelto en 5 días hábiles y eso no a sucedido.
Loteria - Realize un abono y no tengo saldo

Lotería No Dio Respuesta: A la fecha, Lotería no dio respuesta.
Lotería - Descuento no correspondiente

No Resuelto: No me permite cambiar mi correo electronivo
Kino - No me permite actualizar ni cambiar mis datos de correo elctronico

Sin Solución Hasta El Día De Hoy Sigo Esperando La Buena Voluntad Que Tengan Ustedes Señores Con Mi Reclamo Ojalá No Lo Borren.: Nesecito solución ahora
Kino - Acctualizar mis datos generales y necesito solución ahora

Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 24 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco