Kino

No me permite actualizar ni cambiar mis datos de correo elctronico

No Resuelto

20 Febrero, 2021 - 10:10
No me permite cambiar mi correo electronivo
kino
no me permite actualizar ni cambiar mis datos de correo elctronico

En Padre Las Casas, Cautín, Chile
Viernes 05, Febrero 2021

SEÑORES kino

Estimados

solicito que solucionen lo antes posible el inconveniente, el sistema no me permite cambiar mi correo electronico y para mi es de suma importancia.

ademas me indica que mi correo esta asociado a otra cuenta que no es mi rut

por favor revisar y solucionar inconveniente

Atte

MHM

Que me permita Modificar correctamente Mis Datos
Autor: M.H.
Publicado el Viernes, Febrero 5, 2021 - 18:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Enviaron A Mi Correo El Resultado De Mis Juegos: Recibí en mi correo el resultado de mis juegos
Lotería.cl - Juegue 3 kinos y no llego correo de respaldo

Si , Ahora Me Llegan .: Pero no tube respuesta .
Kino - No me llega correo de los resultados .

Favorable: Me devolvieron el dinero. Todo bien. Gracias.
Lotería - No me abonaron los 4000 que deposité

10: Soluciono de Manera inmediata
Kino - No abonaron

Con Lo Del Depósito Me Fue Bien,me De Volvieron A Mi Cuenta Lo Que Había Abonado: Ojalá pueda participar 995207452
Loteria.cl - Abone para jugar en línea y no llego mi depósito al juego y lo otro quiero revisar mis datos porque el teléfono no

Muy Buen Resultado: Gracias por la ayuda me sirvió bastante nada que decir un 7 de hecho hoy fui a cobra mi premio y no tuve bien problema todo super bien.
Kino - Gane y no puedo cobrar

Negativo: Aun no puedo entrar a los sorteos del Kino porque para recuperar mi contraseña necesito ver el correo que Kino me envía, pero me lo envian a una dirección que hace años que no existe. Espero me digan como debo proceder para solucionar este problema.
Saludos atentos.
E. García M.
[email protected]
Kino - Necesito cambiar la dirección de mi E mail y al parecer no se puede

Kino: Se paga la plata y no envian apuestas
Kino - No tomo mi apuesta

1: No e recibido mi abono, solo me escribieron diciendo que tenían pro lemas con los pagos de transbank y que mi dinero sería devuelto en 5 días hábiles y eso no a sucedido.
Loteria - Realize un abono y no tengo saldo

No Resuelto: No me permite cambiar mi correo electronivo
Kino - No me permite actualizar ni cambiar mis datos de correo elctronico

Sin Solución Hasta El Día De Hoy Sigo Esperando La Buena Voluntad Que Tengan Ustedes Señores Con Mi Reclamo Ojalá No Lo Borren.: Nesecito solución ahora
Kino - Acctualizar mis datos generales y necesito solución ahora

No Resuelto: No devuelven ni ponen en contacto
Kino - Abono

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 302 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.