Lotería.cl

Juegue 3 kinos y no llego correo de respaldo

Me Enviaron A Mi Correo El Resultado De Mis Juegos

1 Febrero, 2021 - 21:26
Recibí en mi correo el resultado de mis juegos
lotería.cl
juegue 3 kinos y no llego correo de respaldo

En Calera, Quillota, Chile
Sábado 09, Enero 2021

SEÑORES lotería.cl

Con fecha 8 de enero del 2021, entre a la página de lotería.cl para jugar el juego de kino para el sorteo del mismo dia 8 de enero, luego de realizar la apuesta, se me descontó el saldo de los abonos echos a la cuenta de lotería.cl, luego revisé mi cuenta de correo electrónico personal y nunca llego el correo de respaldo con los juegos de los cartones correspondientes a 3 jugadas de 2.000 pesos chilenos cada una , me interesán dos puntos, saber si la empresa se hará responsable en caso de ganar algún premio y si me reembolsará el dinero en caso de que no me llegue el respaldo de mis juegos.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que se hicieran efectivos los premios en caso de así ocurrir, y en caso de que no llegase el correo de respaldo de mis juegos si me reembolsará el dinero apostado correspondiente a un total de 3 jugadas 2.000 pesos chilenos cada una con un total de 6.000 pesos por el total de los 3 juegos
Autor: K.M.
Publicado el Sábado, Enero 9, 2021 - 00:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Se Agradece Que Se Hayan Puesto En Contacto Y Resuelto
Loteria.cl - Retiro Premio y Transacción A Cuenta Errónea

Me Enviaron A Mi Correo El Resultado De Mis Juegos: Recibí en mi correo el resultado de mis juegos
Lotería.cl - Juegue 3 kinos y no llego correo de respaldo

10: Gracias por su gestión.
Lotería - saldo

Si Me Devolvieron Mi Dinero: Después de haber insistido se hizo la devolución, ojala no pasen por lo mismo
Loteria - no aparece abono descontado

Loteria: Primero una disculpa por pensar que era una estafa.. Muy agradecida de depocitar mi premio muchas gracias... Y seguire jugando jijiji haci que un 10..incluso me lo depositaron antes..
Loteria - Estafa

Si , Ahora Me Llegan .: Pero no tube respuesta .
Kino - No me llega correo de los resultados .

Lotería: Todavía no tengo mi abono ,ni la devolución cero respuesta de lotería.
Lotería - Abono

Lotería.cl: No tengo respuesta aun
Lotería.cl - No abono a mi cuenta

Negativo . No Hubo Respuesta: Lotería, ni siquiera tomó contacto conmigo, ni para preguntar so lo sucedido, tampoco repuso el saldo .
Loteria - No se cargó el monto del premio

1: No e recibido mi abono, solo me escribieron diciendo que tenían pro lemas con los pagos de transbank y que mi dinero sería devuelto en 5 días hábiles y eso no a sucedido.
Loteria - Realize un abono y no tengo saldo

Lotería No Dio Respuesta: A la fecha, Lotería no dio respuesta.
Lotería - Descuento no correspondiente

No Resuelto: No me permite cambiar mi correo electronivo
Kino - No me permite actualizar ni cambiar mis datos de correo elctronico

Sugerencia basada en la experiencia de 782 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin