• En La Granja, Santiago, Chile
  • Miércoles 12, Diciembre 2012

Lun Las Últimas Noticias

Publicidad engañosa

SEÑORES las ultimas noticias

Lo que ocurre que en el diario de 12-12-12 en la página 26 anuncian un juguete LEGO en la cual se puede adquirí en los kioscos en el sector del 14 de la florida ningún kioscos tiene la promoción indicada y esto lo muestran a página completa

Autor: D.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 11:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Las últimas noticias - Falsa publicidad y sorteo de un departamento

No Resuelto Ningún Resultado. Los responsables del diario no han contestado mi "reclamo"
Hasta la fecha ,No hay ganadores.

Ultimas noticias - Publicidad engañosa de libros

No Resuelto No Resuelto (2). Hola Estimados:
La vedad que no me han dado ninguna solución al problema, ya que en mi sector es la misma respuesta que el distribuidor de libros solo deja un ejemplar. Yo compro siempre su diario, mas cuando viene con estas promociones, pero me siento desilusionada. Yo como consumidora exijo una solución a esto. O alguna dirección donde se puedan conseguir estos libros, quedo atenta a su respuesta gracias.

ultimas noticias - Promoción engañosa entradas fantasilandia

No Resuelto No Hay Respuesta. Cero respuesta de LUN

Diario Ultimas Noticias - Falsa Publicidad

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin encontrar las fabulas, me dicen que no llegan, no se a donde las mandan.

Diario Ultimas Noticias - Publicidad Engañosa , Stock

No Resuelto Muy Mal. Aún no tengo respuesta, no eh podido conseguir la promoción en kioskos de Concepción, ya que no hay