Lun Las Últimas Noticias

lun las últimas noticias
hoy no se atiende

En Lautaro, Cautín, Chile
Lunes 09, Septiembre 2013

SEÑORES lun las últimas noticias

El La Nota "Hoy no se atiende", LUN 09/09/2013, pag 24, el periodista Sr Pumarino se pregunta ¿Puede un doctor negarse a salvar vidas un sábado porque su libro sagrado le impone descanso?.Esta pregunta contiene supuestos bastante erróneos. Primero, el único libro sagrado que impone un descanso sabático es la Santa Biblia, tanto el Nuevo como Antiguo Testamento. Segundo, el descanso religioso impuesto en este libro sagrado comprende explícitamente salvar vidas; por lo cual el dilema de Pumarino es infundado. Si le queda alguna duda, le sugiero lea la Biblia en San Juan 5:8 donde describe que Jesús, siendo observante del reposo sabático judío, sanó a un paralítico diciéndole "Levántate, toma tu lecho y anda" en sábado.Por lo tanto, Sr Pumarino, no hay ningun drama que por un asunto de fe un doctor decida observar religiosamente el sábado, puesto que siguiendo el ejemplo de Jesús nunca se sustraerá tambien a salvar vidas en sábado. Si no lo cree, puede ir cerciorarse lo que cientos de doctores miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día hacen en Chile, o vaya a la Clínica Adventista de Los Angeles ( M. Rodriguez 256). o sino vea en la pagina 5 del informe estadístico mundial adventista, que señala que esta iglesia tiene una red global de 172 Hospitales ( 21.700 camas) y 238 Clínicas adventistas atendidos por médicos guardadores del sábado en los 5 continentes.http://docs.adventistarchives.org/docs/ASR/ASR2013.pdf?q=docs/ASR/ASR201...Para mayor evidencia le puedo decir que yo elegí ser médico por vocación y también observante del sábado bíblico en Chile. Esto no ha sido ningun drama, porque cada vez que hice turnos de urgencias en hospitales en sábado, me sentí siguiendo las pisadas del divino Maestro de Galilea, y en su honor los ingresos percibidos en tal día, los donaba a mi iglesia para la predicación del evangelio de salvación en Jesús.Tambien es muy oportuno recordarle a los periodistas de LUN, que el primer defensor de la libertad religiosa en Chile fué un médico observante del sábado. Su nombre es Francisco Maldonado da Silva, quien fué apresado en Concepción a causa de su fe y llevado a Lima para su enjuiciamiento y condena. En homenaje a este inmenso testimonio libertario, el maestro del periodismo chileno, Guillermo Blanco, Premio Nacional de Periodismo 1999, escribió el libro "Camisa Limpia", LOM 2000. Chile necesita de mas F. Maldonado y de Victor Castro ( LUN 09/09/2013 pag 24) quienes por supremos valores unen vocación y fe engrandeciendo el país.Dr. Daniel Jiménez Espinozamédico-cirujano U.ChileI. Colegio Médico 7985
Autor: D.J.
Publicado por: IP 190.208.63.218 el Lunes, Septiembre 9, 2013 - 19:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

las ultimas noticias
Vallenar: Los responsables del diario no han contestado mi reclamo Hasta la fecha
Lun
El Quisco: Nadie se comunicó conmigo. Ya no a Ro el link porque me da miedo. Dos días seguidos se me quedó una página de LUN pegada en mi notebook sin poder eliminarla aunque lo apagará.
Diario Las Ultimas Noticias
Maipú: La colección terminó la semana pasada y aún están las ollas sin tapas , solo llegó una tapa la de 24cm la cual sirve para la olla grande y la salten con asas y fue cobrada a parte , no entiendo cómo pueden cobrar aparte la tapa por $4990 siendo que en ninguna tienda comercial la cobran aparte
Diario Las Ultimas Noticias
Maipú: ni siquiera tomo en cuenta el reclamo las últimas noticias así que un chiste
Lun
San Felipe: Estimados señores, a la fecha de hoy no ha habido respuesta, la Sra. Violeta, dueña del puesto de revista dice que sigue lo mismo de 10 que ella tenia comprometido solo le dan 2 asi que, imagine los problemas que tiene yo la entiendo, pero es muy triste por los pequeños, que esperan sus juguetes, yo tengo a mi nieta y mi mami de 88 años que preguntan, cuando llegaran los monitos, atenta a cualquier intervención que ustedes puedan hacer, Muchas gracias por su atención, le saluda Margarita Domínguez, Rut 8176612-6
Las Ultimas Noticias
Chillán: Es una verguenza la colección..cada edición hueso por hueso?no será mucho el abuso ..me refiero que casi es hueso por hueso como literal.por último como partes..pero como están saliendo !!! Terriblemente desepcionada
Diario Las Ultimas Noticias
Ñuñoa: Hasta la fecha, ni siquiera me han contestado mensajes oor Facebook. Qué terrible la falta de transparencia, porque una gastó ene plata.
Diario Las Ultimas Noticias
Calera: HOLA BUEN DIA aun no SALE PUBLICADO EL RESULTADO DEL SORTEO D DEPARTAMENTO ORGANIZADO POR EL DIARIO LAS ULTIMAS NOTICIAS
Diario Las Ultimas Noticias
La Serena: Nunca se dio una respuesta a la consulta. Si posterior a ello y en una noticia muy administrada se señalo la ganadora. Para tranquilidad solicitaria transparentaran a mi correo personal la formalizacion de la entrega del.premio
Las últimas noticias
Conchalí: No tengo información al respecto, nada, ni por correo, ni wasap, ni telefónica.