Lun Las Últimas Noticias

lun las últimas noticias
hoy no se atiende

En Lautaro, Cautín, Chile
Lunes 09, Septiembre 2013

SEÑORES lun las últimas noticias

El La Nota "Hoy no se atiende", LUN 09/09/2013, pag 24, el periodista Sr Pumarino se pregunta ¿Puede un doctor negarse a salvar vidas un sábado porque su libro sagrado le impone descanso?.

Esta pregunta contiene supuestos bastante erróneos. Primero, el único libro sagrado que impone un descanso sabático es la Santa Biblia, tanto el Nuevo como Antiguo Testamento. Segundo, el descanso religioso impuesto en este libro sagrado comprende explícitamente salvar vidas; por lo cual el dilema de Pumarino es infundado. Si le queda alguna duda, le sugiero lea la Biblia en San J. 5:8 donde describe que Jesús, siendo observante del reposo sabático judío, sanó a un paralítico diciéndole "Levántate, toma tu lecho y anda" en sábado.

Por lo tanto, Sr Pumarino, no hay ningun drama que por un asunto de fe un doctor decida observar religiosamente el sábado, puesto que siguiendo el ejemplo de Jesús nunca se sustraerá tambien a salvar vidas en sábado. Si no lo cree, puede ir cerciorarse lo que cientos de doctores miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día hacen en Chile, o vaya a la Clínica Adventista de Los Angeles ( M. Rodriguez 256). o sino vea en la pagina 5 del informe estadístico mundial adventista, que señala que esta iglesia tiene una red global de 172 Hospitales ( 21.700 camas) y 238 Clínicas adventistas atendidos por médicos guardadores del sábado en los 5 continentes.

Para mayor evidencia le puedo decir que yo elegí ser médico por vocación y también observante del sábado bíblico en Chile. Esto no ha sido ningun drama, porque cada vez que hice turnos de urgencias en hospitales en sábado, me sentí siguiendo las pisadas del divino Maestro de Galilea, y en su honor los ingresos percibidos en tal día, los donaba a mi iglesia para la predicación del evangelio de salvación en Jesús.

Tambien es muy oportuno recordarle a los periodistas de LUN, que el primer defensor de la libertad religiosa en Chile fué un médico observante del sábado. Su nombre es F. M. da Silva, quien fué apresado en Concepción a causa de su fe y llevado a Lima para su enjuiciamiento y condena. En homenaje a este inmenso testimonio libertario, el maestro del periodismo chileno, G. Blanco, Premio Nacional de Periodismo 1999, escribió el libro "Camisa Limpia", LOM 2000.

Chile necesita de mas F. M. y de Victor C. ( LUN 09/09/2013 pag 24) quienes por supremos valores unen vocación y fe engrandeciendo el país.

Dr. D. Jiménez Espinoza

médico-cirujano U.Chile

I. Colegio Médico 7985

Autor: D.J.
Publicado el Lunes, Septiembre 9, 2013 - 19:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Dio Solución A Nuestra Solicitud: La empresa se contacto con nosotros y nos brindó una pronta solución al problema existente de la entrega de las partes faltantes.
Se agradece la gestión realizada y la buena disposición para dar solución.
Saludos cordiales
Atte
Néstor Lagos

Las Ultimas Noticias - Coleccion Partes el Cuerpo Humano

Después Del Cuarto Día Me Llegó Respuesta A Mí Solicitud: Después de hacer el RECLAMO las últimas noticias me envió un correo dando el resultado de ese concurso. Agradezco a Ustedes por su valioso servicio.
Diario Las Ultimas Noticias - Concurso

1: Estimados señores, a la fecha de hoy no ha habido respuesta, la Sra. Violeta, dueña del puesto de revista dice que sigue lo mismo de 10 que ella tenia comprometido solo le dan 2 asi que, imagine los problemas que tiene yo la entiendo, pero es muy triste por los pequeños, que esperan sus juguetes, yo tengo a mi nieta y mi mami de 88 años que preguntan, cuando llegaran los monitos, atenta a cualquier intervención que ustedes puedan hacer, muchas gracias por su atención, le saluda Margarita Domínguez,
Rut 8176612-6

Lun - la Granja de Zenon

No Hay Respuesta: No tengo información al respecto, nada, ni por correo, ni wasap, ni telefónica.
Las últimas noticias - Resultados del sorteo depto Franklin

Muy Malo: No se solucionó nada. Solo pérdida de dinero.
LUN las últimas noticias

Ningún Resultado: Los responsables del diario no han contestado mi "reclamo"
Hasta la fecha ,No hay ganadores.
Las últimas noticias - Falsa publicidad y sorteo de un departamento

Sin Respuesta: Aun no responden ni cambian las condiciones...
Diario Las Ultimas Noticias - Libros Megan Maxwell

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 195 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.