• Osorno, Chile
  • 17, Mayo 2020

Mach

Pesimo Servicio, no responden mensajes y no han devuelto dinero equivalente a 357179 pesos

SEÑORES Mach

Alrededor de diciembre de 2019 tuve que pagar una cuota del arancel de mi universidad (Universidad Austral de Chile), como son 357.179 pesos no puedo transferir usando cuenta rut, asi que use Mach para hacer la transferencia, pero cuando lo hice, en la pagina de la universidad me decia que aun debía la cuota, al poder contactarme con la universidad, me dijeron que el pago no pasó y ellos no tienen el dinero en su sistema, pero la cosa es que el dinero tampoco aparece en mi cuenta Mach, ya que se supone que si el dinero no pasa se hace una devolución inmediata, intente contactarme con Mach por cualquier medio posible y no respondían nunca, pasaron semanas y recién me respondieron, me dijeron que me harían un abono provisorio hasta que terminaran dr investigar el problema, lo cual acepté, pasaron unas semanas y me dijeron que la investigación concluyó y que el comercio (osease la Universidad) me contactaría para la devolucion del dinero, ya que aparentemente el dinero si pasó, y dijeron que tendrían que quitarme el abono provisorio, lo cual acepté, pues ya ha pasado mas de un mes y aun no tengo el sinero devuelta, ni la Universidad me ha contactado ni Mach me ha vuelto a respondes los correos, y de verdad necesito esa plata.
Autor: L.M.
Publicado el Domingo, Mayo 17, 2020 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Match - Cobro Solidgate

No Resuelto Aun No Devolvieron El Dinero. No tengo el dinero devuelto en mi cuenta

cuenta mach del banco bci - no me han devuelto saldo ,al cerrar app

No Resuelto Ningún Resultado A La Fecha. No sé me ha devuelto mi saldo ,a pesar que ya cerré mi cuenta mi próximo paso ingresar reclamo a superintendencia de bancos y instituciones financieras para que oficien a Bci y multen por no devolver mi dinero.

Match - Utilizaron mi cuenta virtual sin mi autorizacion

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta a mi reclamo.

Mach

Resuelto Solucionado Rapidamente. me lo solucionaron rapido