• En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Maconline

Reparación carisima!

SEÑORES maconline

Resulta que me hicieron una cotizacion de mi computador un macbook pro del 2008, y la cotización de reparación es parece una broma de mal gusto o esta empresa tiene una política de cotización inaceptable.

El valor de la reparación que reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline sugiere vale $ 866.709,-!!!!! y mi computador actualmente tiene un valor no mas de 300.000 usado. y en las perfectas condiciones que se mantiene el y sus piezas. Por este valor me compro un MAC nuevo o un PC nuevo aún más potente!! Y además, me cobraron $ 29.750,- para informarme esta barbaridad!!

Hasta aqui llegaron las ganas de seguir defendiendo a esta excelente marca, que verguenza.

Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 10:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Mac online - Despacho
Resuelto Publicado el 29-11-2021

Resuelto. No decir mentiras y dar un mejor servicio a a los clientes el personal de entrega de pedidos malo con los clientes

Maconline - Mal servicio
No Resuelto Publicado el 15-10-2021

No Resulto. Me escribieron pero después NUEVAMENTE no me respondieron más

Maconline - Mal escrito email
Resuelto Publicado el 05-08-2021

Resuelto. A los tes días que escribí el reclamo me llego el email diciendo que estaba listo mi equipo , no tuve que esperar los 21 días máximo ,agradezco su preocupación saludos

Maconline - Mala batería
No Resuelto Publicado el 12-07-2021

Sin Resultados. Estimados:

Junto con saludar, quisiera una pronta solución a mi problema

Maconline - Retraso Injustificado En Despacho De Productos
Resuelto Publicado el 08-07-2021

Pedido Recepcionado. Lo recibí recién el viernes 02-07-2021, vale decir tardaron un mes completo en circunstancias que ellos mismos informan de hasta 7 días hábiles y triplicaron esa cantidad, para nunca mas comprar en maconline.

Mac Online - Entrega De Productos Erroneos
No Resuelto Publicado el 24-06-2021

No Resuelto. NECESITO TOMAR CONTACTO URGENTE CON ALGUIEN DE LA EMPRESA MAC, PARA QUE PUEDA RESOLVER MI PROBLEMA, YA HA PASADO BASTANTE TIEMPO Y NECESITO QUE ME LLEGUEN LOS PRODUCTOS QUE YO SOLICITÉ Y PAGUÉ ANTICIPADAMENTE.

mac online - precios confusos, anilacion compra no respetada
Resuelto Publicado el 15-06-2021

Resuelto. Devolvieron el dinero, todo Ok

Maconline - Compré un Apple Watch y recibí un par de zapatillas
No Resuelto Publicado el 14-06-2021

Nunca Fui Contactado. nada cambió, MACONLINE no mejora su postventa, supongo est´çan vendiendo tanto que perdieron el interés por el cliente.

Maconline - Producto con fallas
No Resuelto Publicado el 10-06-2021

Nadie Ha Respondido Mi Solicitud. Y’a he asistido dos veces a la tienda física, la primera para dejar el celular con fallas y la segunda para hacer efectiva la devolución del dinero, pero es impresionante que nadie se hace cargo. Envié durante dos semanas al rededor de 20 correos electrónicos y ninguno fue respondido. Pésimo el servicio entregado, la tienda no tiene algún tipo de compromiso con sus clientes.

Maconline - Falla en funda de iPad si respuestas
No Resuelto Publicado el 28-05-2021

Sin Respuestas. Mac online ni siquiera me ha contactado para solucionar o devolver el producto, nunca más vuelvo a comprar en esa tienda.