No Resuelto No Ha Sido Atendido Ni Me Han Contactado De La Empresa. Insisto con este reclamo, ya que la cámara falló solo 18 días luego de vencer la garantía
No Resuelto Nunca Más Supe Del Lamentable Servicio Tecnico De Maconline De Viña.. Guardé el aparato que trate de que repararan en el Mac On Line de Viña, me cansé después de 3 intentos de que me prestaran el servicio de reparación pagada.
En cada intento que hice, siempre apareció alguna exigencia rara para complicar e impedir el acceso al servicio técnico pagado que requeri.
Es normal que sujetos anónimos como yo tengamos que sufrir negligencias y torpezas de empresas, pero cuesta creerlo de una tienda representante de una marca líder mundial.
Guardé el dispositivo en cuestión, y lo tendré hasta que encuentre alguna alternativa más eficiente, quizás en Santiago haya algo mejor (se trata de una tablet Ipad).
Sernac No Resuelto No Me Solucionan Con Lo Que Pedí. No me dan soluciones que me devuelvan lo que compre porque salieron sus productos malos necesito solución gracias
Resuelto Entregaron La Compra. La compra fue entregada después de contactarlos.
No Resuelto No Resuelto.. Aún no tengo respuesta con respecto a mi reclamo por daños y perjuicios que me ocasionaron unos airdpods que compré hace más de un mes.
Sernac No Resuelto Total Y Absoluta Indiferencia. A la fecha nadie se comunica para dar una explicación o disculpas de la situación. Una total y absoluta indiferencia hacia el cliente.
Resuelto Producto Cambiado. Producto fue recibido y cambiado por una nueva unidad
Resuelto Resuelto. No decir mentiras y dar un mejor servicio a a los clientes el personal de entrega de pedidos malo con los clientes
No Resuelto No Resulto. Me escribieron pero después NUEVAMENTE no me respondieron más
Resuelto Resuelto. A los tes días que escribí el reclamo me llego el email diciendo que estaba listo mi equipo , no tuve que esperar los 21 días máximo ,agradezco su preocupación saludos
No Resuelto Sin Resultados. Estimados:
Junto con saludar, quisiera una pronta solución a mi problema
Resuelto Pedido Recepcionado. Lo recibí recién el viernes 02-07-2021, vale decir tardaron un mes completo en circunstancias que ellos mismos informan de hasta 7 días hábiles y triplicaron esa cantidad, para nunca mas comprar en maconline.
No Resuelto No Resuelto. NECESITO TOMAR CONTACTO URGENTE CON ALGUIEN DE LA EMPRESA MAC, PARA QUE PUEDA RESOLVER MI PROBLEMA, YA HA PASADO BASTANTE TIEMPO Y NECESITO QUE ME LLEGUEN LOS PRODUCTOS QUE YO SOLICITÉ Y PAGUÉ ANTICIPADAMENTE.
No Resuelto No Ha Sido Atendido Ni Me Han Contactado De La Empresa. Insisto con este reclamo, ya que la cámara falló solo 18 días luego de vencer la garantía
No Resuelto Nunca Más Supe Del Lamentable Servicio Tecnico De Maconline De Viña.. Guardé el aparato que trate de que repararan en el Mac On Line de Viña, me cansé después de 3 intentos de que me prestaran el servicio de reparación pagada.
En cada intento que hice, siempre apareció alguna exigencia rara para complicar e impedir el acceso al servicio técnico pagado que requeri.
Es normal que sujetos anónimos como yo tengamos que sufrir negligencias y torpezas de empresas, pero cuesta creerlo de una tienda representante de una marca líder mundial.
Guardé el dispositivo en cuestión, y lo tendré hasta que encuentre alguna alternativa más eficiente, quizás en Santiago haya algo mejor (se trata de una tablet Ipad).
Sernac No Resuelto No Me Solucionan Con Lo Que Pedí. No me dan soluciones que me devuelvan lo que compre porque salieron sus productos malos necesito solución gracias
Resuelto Entregaron La Compra. La compra fue entregada después de contactarlos.
No Resuelto No Resuelto.. Aún no tengo respuesta con respecto a mi reclamo por daños y perjuicios que me ocasionaron unos airdpods que compré hace más de un mes.
Sernac No Resuelto Total Y Absoluta Indiferencia. A la fecha nadie se comunica para dar una explicación o disculpas de la situación. Una total y absoluta indiferencia hacia el cliente.
Resuelto Producto Cambiado. Producto fue recibido y cambiado por una nueva unidad
Resuelto Resuelto. No decir mentiras y dar un mejor servicio a a los clientes el personal de entrega de pedidos malo con los clientes
No Resuelto No Resulto. Me escribieron pero después NUEVAMENTE no me respondieron más
Resuelto Resuelto. A los tes días que escribí el reclamo me llego el email diciendo que estaba listo mi equipo , no tuve que esperar los 21 días máximo ,agradezco su preocupación saludos
No Resuelto Sin Resultados. Estimados:
Junto con saludar, quisiera una pronta solución a mi problema
Resuelto Pedido Recepcionado. Lo recibí recién el viernes 02-07-2021, vale decir tardaron un mes completo en circunstancias que ellos mismos informan de hasta 7 días hábiles y triplicaron esa cantidad, para nunca mas comprar en maconline.
No Resuelto No Resuelto. NECESITO TOMAR CONTACTO URGENTE CON ALGUIEN DE LA EMPRESA MAC, PARA QUE PUEDA RESOLVER MI PROBLEMA, YA HA PASADO BASTANTE TIEMPO Y NECESITO QUE ME LLEGUEN LOS PRODUCTOS QUE YO SOLICITÉ Y PAGUÉ ANTICIPADAMENTE.
Sábado, 13 de Agosto, 2022