• , Chile
  • 08, Diciembre 2013

Maconline

Cambio de producto

SEÑORES mac online

Compré un MacBook Air el día viernes, ayer en la noche lo abrí para ver una película en netflix. A las hr 30 el computador se puso negro, empezó a hacer un ruido de golpeteo y se quedó pegado sin poder volver al escritorio ni tampoco me respondía a ningún comando.Fui hoy a Mac a pedir que me lo cambiaran. Me dijeron que era imposible porque había que llevarlo primero a servicio técnico ya que si no no me lo cambiarían. Luego pedí que me reembolsaran el dinero, para poder comprar el producto en otro lugar y me explicaron que me retenían el 10% de la compra ya que el producto había sido abierto.necesito que me respondan con un producto nuevo, porque el computador no ha sido usado y ya presentó problemas.
Autor: .H.
Publicado el Domingo, Diciembre 8, 2013 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

MacOnline - Cámara trasera desenfoca IPhone 12 mini

No Resuelto No Ha Sido Atendido Ni Me Han Contactado De La Empresa. Insisto con este reclamo, ya que la cámara falló solo 18 días luego de vencer la garantía

maconline - denegacion de servicio técnico

No Resuelto Nunca Más Supe Del Lamentable Servicio Tecnico De Maconline De Viña.. Guardé el aparato que trate de que repararan en el Mac On Line de Viña, me cansé después de 3 intentos de que me prestaran el servicio de reparación pagada.
En cada intento que hice, siempre apareció alguna exigencia rara para complicar e impedir el acceso al servicio técnico pagado que requeri.
Es normal que sujetos anónimos como yo tengamos que sufrir negligencias y torpezas de empresas, pero cuesta creerlo de una tienda representante de una marca líder mundial.
Guardé el dispositivo en cuestión, y lo tendré hasta que encuentre alguna alternativa más eficiente, quizás en Santiago haya algo mejor (se trata de una tablet Ipad).

MacOnline - Dos adaptadores adaptador lightning

Sernac No Resuelto No Me Solucionan Con Lo Que Pedí. No me dan soluciones que me devuelvan lo que compre porque salieron sus productos malos necesito solución gracias

MacOnline - Compra fallida y me cargaron el monto en TDC

Resuelto Entregaron La Compra. La compra fue entregada después de contactarlos.

MacOnline - Daños y perjuicios

No Resuelto No Resuelto.. Aún no tengo respuesta con respecto a mi reclamo por daños y perjuicios que me ocasionaron unos airdpods que compré hace más de un mes.

Maconline - Devolución de pago compra anulada

Sernac No Resuelto Total Y Absoluta Indiferencia. A la fecha nadie se comunica para dar una explicación o disculpas de la situación. Una total y absoluta indiferencia hacia el cliente.

MacOnline - Empresa no recibe producto fallado y con garantia

Resuelto Producto Cambiado. Producto fue recibido y cambiado por una nueva unidad

Mac online - Despacho

Resuelto Resuelto. No decir mentiras y dar un mejor servicio a a los clientes el personal de entrega de pedidos malo con los clientes

Maconline - Mal servicio

No Resuelto No Resulto. Me escribieron pero después NUEVAMENTE no me respondieron más

Maconline - Mal escrito email

Resuelto Resuelto. A los tes días que escribí el reclamo me llego el email diciendo que estaba listo mi equipo , no tuve que esperar los 21 días máximo ,agradezco su preocupación saludos

Maconline - Mala batería

No Resuelto Sin Resultados. Estimados:

Junto con saludar, quisiera una pronta solución a mi problema

Maconline - Retraso Injustificado En Despacho De Productos

Resuelto Pedido Recepcionado. Lo recibí recién el viernes 02-07-2021, vale decir tardaron un mes completo en circunstancias que ellos mismos informan de hasta 7 días hábiles y triplicaron esa cantidad, para nunca mas comprar en maconline.

Mac Online - Entrega De Productos Erroneos

No Resuelto No Resuelto. NECESITO TOMAR CONTACTO URGENTE CON ALGUIEN DE LA EMPRESA MAC, PARA QUE PUEDA RESOLVER MI PROBLEMA, YA HA PASADO BASTANTE TIEMPO Y NECESITO QUE ME LLEGUEN LOS PRODUCTOS QUE YO SOLICITÉ Y PAGUÉ ANTICIPADAMENTE.