- Maipú, Chile
- 27, Febrero 2015
- Número: 316685
No cumplen garantía
PRESENTE
Compré unos audifonos nuevos Sennheiser en Black friday , en los que fallaba el control remoto. Los dejé en la tienda reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline Arauco Maipu el15 de Enero, en que ellos mismos se comprometen a tener una solución en el plazo máximo de 15 días hábiles que es lo que estipula el contrato. Me solicitan mi mail para avisarme cuando estuviera resuelto.No me mandaron absolutamente nada, esperé, y cuando ya llevábamos 22 días hábiles fuí personalmente denuevo a la tienda además de sonrojarse me dijeron que era extraño, pero no tenían una respuesta, me dejaron anotados mis datos y se comprometieron a responderme al día siguiente. Nuevamente no responden, llamé a al número de teléfono de reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline y tampoco responden. Actualmente llamo por teléfono y me contestan, ya estando en el día 31 hábil, más del doble del límite, y me dicen que me van a dar una nota de crédito por los audífonos, es decir hicieron absolutamente nada por arreglarlos, y si quiero tener los mismos ahora tendría que pagar la diferencia porque están más caros. Una veguenza la forma, la ineficiencia y una absoluta irresponsabilidad por parte de esta empresa que está muy lejos de tener la seriedad y respuesta que entrega la marca Apple en otros países. Espero que se hagan responsables por esta serie de errores y entreguen una solución.
Autor: A.S.