Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 27, Febrero 2015
  • Número: 316685

Maconline

No cumplen garantía

SEÑORES maconline

PRESENTE


Compré unos audifonos nuevos Sennheiser en Black friday , en los que fallaba el control remoto. Los dejé en la tienda reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline Arauco Maipu el15 de Enero, en que ellos mismos se comprometen a tener una solución en el plazo máximo de 15 días hábiles que es lo que estipula el contrato. Me solicitan mi mail para avisarme cuando estuviera resuelto.No me mandaron absolutamente nada, esperé, y cuando ya llevábamos 22 días hábiles fuí personalmente denuevo a la tienda además de sonrojarse me dijeron que era extraño, pero no tenían una respuesta, me dejaron anotados mis datos y se comprometieron a responderme al día siguiente. Nuevamente no responden, llamé a al número de teléfono de reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline y tampoco responden. Actualmente llamo por teléfono y me contestan, ya estando en el día 31 hábil, más del doble del límite, y me dicen que me van a dar una nota de crédito por los audífonos, es decir hicieron absolutamente nada por arreglarlos, y si quiero tener los mismos ahora tendría que pagar la diferencia porque están más caros. Una veguenza la forma, la ineficiencia y una absoluta irresponsabilidad por parte de esta empresa que está muy lejos de tener la seriedad y respuesta que entrega la marca Apple en otros países. Espero que se hagan responsables por esta serie de errores y entreguen una solución.
Autor: A.S.
Publicado el Viernes, Febrero 27, 2015 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP