- Quinta Normal, Chile
- 13, Julio 2015
- Número: 335030
Defecto irreversible de computador que no cubre garantía
PRESENTE
El día 26 de mayo del 2014 realice la compra de un macBook pro 13, en el mall plaza norte, en la tienda mac online.El día 02 de mayo del 2015 al estar ocupando mi computador en la reproducción de música este se apago, sin haber estado conectado a la red eléctrica debido a que contaba con batería disponible, este fue llevado al servicio técnico de mac online que se encuentra en el mal costanera center, donde en ese minuto no se encontraba ningún técnico disponible para la revisión de este, por ende se realizo el ingreso, dejando para su evaluación dentro de 3 días hábiles.Al no tener respuesta dentro de estos 3 días me dirigí nuevamente al lugar, informándome que la garantía no era válida debido a que la tarjeta lógica se encontraba sulfatada por una filtración de una milésima gota de algún líquido no detectable debido al que el computador estaba seco en su ingreso. Luego de esto fue enviado el presupuesto el cual tiene un total de $510.450, casi el total del valor del equipo.Debido a la información recopilada durante este tiempo, el equipo vendido era del año 2010, información no entregada en el minuto de la compra la cual fue realizada el año 2014.
Autor: V.H.