- Las Condes, Chile
- 23, Abril 2016
- Número: 374820
Lleve equipo para hacer un cambio de pantalla por motivo estetico y me entregaron el computador con la palca madre d
PRESENTE
Estimados,Con el fin de compartir la desagradable experiencia que tuve con Servicio técnico de reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline del parque araucoLleve mi macbook pro para realizar un cambio de pantalla debido a que accidentalmente le hice una ralla en ésta. El computador en sí no presentaba problema alguno.De hecho en la orden de trabajo el recepcionista detalla que el cliente solicita cambio de panatalla por motivos estéticos y que el computador paso toas las pruebas. Se ingreso el equipo, compré la pantalla le hicieron los respectivos chequeos que ellos mismo hacen como empresa para acusar posibles fallas, y el computador paso todo exitosamente. Luego de una semana empecé a tener problemas en la imagen de la pantalla (distorsión), por lo que pensé que era problema del monitor nuevo. Lo LLeve a reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline y me dijeron que lo probaron con otra pantalla, no hubo problema, por lo que me dijeron que cambiaran la pantalla de nuevo. Luego, me informan que el problema persiste y que es la logia la cual cuesta 650 mil pesos. A lo que les respondí como es posible que les traiga un computador funcionando para que le hagan un cambio de panatalla por una cuestión estética que a mi molestaba y ustedes me devuelven un computador defectuoso?. Obviamente la respuesta de ello fue MALA SUERTE.
Autor: A.V.