Autor:

Pesimo Sistema!!!! Maconline Un Asco!!!

11 Octubre, 2016 - 12:35
Luego de que por fin me respondieron un correo , me indican que estaré casi un mes sin teléfono porque tienen que esperar que apple de EEUU envié un producto nuevo... no tenia ni dos semanas el teléfono y tendré que esperar un mes, una burla!!! pésima gestión.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Septiembre 2016
  • Número: 396479

Maconline

No responden por mal producto

SEÑORES maconline

PRESENTE


Buenas tardes.Les comento compre un celular el 09 de septiembre a traves de MacOnline, me llego el dia 14 de septiembre a eso de las 6, el viernes 15 le note que se pego un poco el celular.. quizas era normal (donde estaba bajando las aplicaciones) hubo findesemana largo.. por lo que preguntar era imposible ya que no atendian, el dia 20 de septiembre llame a la empresa sin tener resultado por lo que decidi mandar correos ( [email protected] ) no tuve respuestas por lo que el 22 de septiembre volvi a insistir sin tener respuesta, el celular seguia aumentando sus problemas, el boton principal suena y cuesta que haga su funcion y aveces el celular queda negro (teniendo menos de una semana desde su compra) me contacte a traves de la pagina, me respondieron lo siguiente : Estimada Macarena:Junto con saludarle, le comento en este caso es necesario que ingrese el equipo a servicio técnico para ser evaluado, tiene garantía de un año. atraves del correo: [email protected] la cual eh enviado tres correos preguntando donde lo debo llevar (aplicando esto a un producto de menos de 10 dias!!!!!!! ) y no hay respuesta.. sigo insistiendo al telefono otorgado en la pagina 225623200 y no existe respuesta alguna y el telefono sigue funcionando mal!!!en vez de estar disfrutando de mi telefono solo eh pasado malos momentos ! muy mala atencion y ya me esta complicando el tema.
Autor: M.D.
Publicado el Lunes, Septiembre 26, 2016 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP