Buenas tardes.Les comento compre un celular el 09 de septiembre a traves de MacOnline, me llego el dia 14 de septiembre a eso de las 6, el viernes 15 le note que se pego un poco el celular.. quizas era normal (donde estaba bajando las aplicaciones) hubo findesemana largo.. por lo que preguntar era imposible ya que no atendian, el dia 20 de septiembre llame a la empresa sin tener resultado por lo que decidi mandar correos (
[email protected] ) no tuve respuestas por lo que el 22 de septiembre volvi a insistir sin tener respuesta, el celular seguia aumentando sus problemas, el boton principal suena y cuesta que haga su funcion y aveces el celular queda negro (teniendo menos de una semana desde su compra) me contacte a traves de la pagina, me respondieron lo siguiente : Estimada Macarena:Junto con saludarle, le comento en este caso es necesario que ingrese el equipo a servicio técnico para ser evaluado, tiene garantía de un año. atraves del correo:
[email protected] la cual eh enviado tres correos preguntando donde lo debo llevar (aplicando esto a un producto de menos de 10 dias!!!!!!! ) y no hay respuesta.. sigo insistiendo al telefono otorgado en la pagina 225623200 y no existe respuesta alguna y el telefono sigue funcionando mal!!!en vez de estar disfrutando de mi telefono solo eh pasado malos momentos ! muy mala atencion y ya me esta complicando el tema.
Autor: M.D.