- Santiago, Chile
- 14, Febrero 2018
- Número: 480151
Engaño en la disponibilidad de productos, productos defectuosos al cumplir la garantía
PRESENTE
Con fecha 12 de febrero de 2018, realicé un canjee de un control remoto de un apptv, el cual tras cumplir un año, sufrió un desperfecto, donde la flecha de subir no funciona; como no cubre la garantía transcurrido el año... con mis puntos LATAM lo adquirí. Cuando llega el cupón de canjee acudo a la tienda reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline de Costanera y me indican que No hay disponibilidad del producto y que los embarques a veces demoran hasta tres semanas en llegar... cabe señalar que el cupón tiene duración de 10 días. El vendedor me indica que me conviene ir a otra tienda que averigué en caja donde hay productos disponibles y que me "tome un uber y vaya", Tras preguntar en caja yo, no el vendedor, me indican que hay tres productos disponibles en Santiago en las siguientes plazas:1 en parque arauca1 e n portal la dehesa1 en un mall que no recuerdo...Al día siguiente, martes 13 de febrero, posterior al horario de trabajo voy al parque Arauco, y al llegar me indican que el único producto disponible estaba defectuoso, el vendedor indica "¿cómo no me digieron que el disponible estaba malo?"Tras la mala atención en ambas plazas y la No solución del problema, dejé por escrito un reclamo en la tienda del Parque Arauco. nadie se hacer cargo del tiempo perdido, los TAg y bencina gastados, estacionamientos pagados, etc.
Autor: M.H.