Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Febrero 2018
  • Número: 480151

Maconline

Engaño en la disponibilidad de productos, productos defectuosos al cumplir la garantía

SEÑORES maconline

PRESENTE


Con fecha 12 de febrero de 2018, realicé un canjee de un control remoto de un apptv, el cual tras cumplir un año, sufrió un desperfecto, donde la flecha de subir no funciona; como no cubre la garantía transcurrido el año... con mis puntos LATAM lo adquirí. Cuando llega el cupón de canjee acudo a la tienda reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline de Costanera y me indican que No hay disponibilidad del producto y que los embarques a veces demoran hasta tres semanas en llegar... cabe señalar que el cupón tiene duración de 10 días. El vendedor me indica que me conviene ir a otra tienda que averigué en caja donde hay productos disponibles y que me "tome un uber y vaya", Tras preguntar en caja yo, no el vendedor, me indican que hay tres productos disponibles en Santiago en las siguientes plazas:1 en parque arauca1 e n portal la dehesa1 en un mall que no recuerdo...Al día siguiente, martes 13 de febrero, posterior al horario de trabajo voy al parque Arauco, y al llegar me indican que el único producto disponible estaba defectuoso, el vendedor indica "¿cómo no me digieron que el disponible estaba malo?"Tras la mala atención en ambas plazas y la No solución del problema, dejé por escrito un reclamo en la tienda del Parque Arauco. nadie se hacer cargo del tiempo perdido, los TAg y bencina gastados, estacionamientos pagados, etc.
Autor: M.H.
Publicado el Miércoles, Febrero 14, 2018 - 10:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP