• 01, Marzo 2018

Maconline

Desconoce garantía por daño en carcasa que no evidenciado al ingreso a serv tecnico

SEÑORES mac online

Ingresé hace 16 días mi iphone 6s aún en garantía, sin observaciones en la inspección de ingreso a Servicio Técnico. Posterior a esto me indican que el "sistema de apple" detectó una curvatura y que tiene daño de carcasa y por esto la garantía no era válida. No me mostraron el iphone. Dos técnicos sostuvieron que si la "prueba de apple" indica curvatura tienen que rechazar la garantía porque ellos no tienen permitido usar criterio, y que la garantía de apple no es igual en este empresa. Mandaron el iphone a un tercer servicio técnico donde sólo me tramitaron por ya trece días.Escalé el caso a apple, al inicio me dijeron que se podía hacer una excepción, pero después que reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline me pidió hablar directamente con ellos utilizando mi numero de caso, esa posibilidad desapareció "porque el teléfono tiene curvatura".El último informe no dice curvatura, sino cuerpo extraño (informe de dos líneas).Me ofrecen que compre un nuevo iphone a 260 mil pero no me devuelven el que dejé en servicio técnico y el iphone "nuevo" no viene ni sellado. Nadie me asegura que no esté comprando el mismo iphone que ya les dejé en el servicio técnico.Todo me parece muy irregular y poco transparente.Cuando el iphone ingresó al servicio técnico me pidieron firmar que estaba de acuerdo con las observaciones cosméticas de carcasa y en ese ingreso el iphone estaba en perfecto estado. Ahora esto del cuerpo extraño, como puede ser que dos técnicos anteriores no lo reportaran?Para rematar con el correr de los días me dicen que ya estoy fuera de garantía de todas maneras.He intercambiado 14 correos con reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline y 10 con apple, todo una perdida de tiempo.Ahora pido que me digan donde retiro mi teléfono y no me contestan!!!por favor no compren en esta tienda, es lo menos serio que hay!
Autor: D.R.
Publicado el Jueves, Marzo 1, 2018 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos