- Santiago, Chile
- 01, Marzo 2018
- Número: 483077
Desconoce garantía por daño en carcasa que no evidenciado al ingreso a serv tecnico
PRESENTE
Ingresé hace 16 días mi iphone 6s aún en garantía, sin observaciones en la inspección de ingreso a Servicio Técnico. Posterior a esto me indican que el "sistema de apple" detectó una curvatura y que tiene daño de carcasa y por esto la garantía no era válida. No me mostraron el iphone. Dos técnicos sostuvieron que si la "prueba de apple" indica curvatura tienen que rechazar la garantía porque ellos no tienen permitido usar criterio, y que la garantía de apple no es igual en este empresa. Mandaron el iphone a un tercer servicio técnico donde sólo me tramitaron por ya trece días.Escalé el caso a apple, al inicio me dijeron que se podía hacer una excepción, pero después que reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline me pidió hablar directamente con ellos utilizando mi numero de caso, esa posibilidad desapareció "porque el teléfono tiene curvatura".El último informe no dice curvatura, sino cuerpo extraño (informe de dos líneas).Me ofrecen que compre un nuevo iphone a 260 mil pero no me devuelven el que dejé en servicio técnico y el iphone "nuevo" no viene ni sellado. Nadie me asegura que no esté comprando el mismo iphone que ya les dejé en el servicio técnico.Todo me parece muy irregular y poco transparente.Cuando el iphone ingresó al servicio técnico me pidieron firmar que estaba de acuerdo con las observaciones cosméticas de carcasa y en ese ingreso el iphone estaba en perfecto estado. Ahora esto del cuerpo extraño, como puede ser que dos técnicos anteriores no lo reportaran?Para rematar con el correr de los días me dicen que ya estoy fuera de garantía de todas maneras.He intercambiado 14 correos con reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline y 10 con apple, todo una perdida de tiempo.Ahora pido que me digan donde retiro mi teléfono y no me contestan!!!por favor no compren en esta tienda, es lo menos serio que hay!
Autor: D.R.