• La Reina, Chile
  • 07, Octubre 2018

Maconline

Incumplimiento de garantía y daño a mi equipo.

SEÑORES maconline

Les cuento, el pasado 22 de septiembre compré un iPhone X y a los 10 días, la pantalla dejo de funcionar y estaba toda en negro y solo se veía una luz verde. Decidí el martes 2 de octubre llevar el equipo a reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline del Alto las Condes pero me dicen que tienen demora de 7-10 días hábiles y que en el Parque Arauco tienen menor tiempo de espera (2-3 días hábiles), por lo que decidí ir allá. Una vez en el lugar, me dicen que lo van a dejar para revisarlo y que era raro que hubiese pasado eso. La persona que me atendió revisa mi iPhone y no le detecta NADA físicamente, y en la hoja de ingreso escribe lo siguiente:Observaciones del equipo Pantalla : mestras de uso comunBordes : muestras de uso comúnTapa Trasera : muestras de uso común Falla : pantalla quedo en negro y vibraciones en verde Todo bien hasta el momento. Al tercer día, la técnico GISELLE PARODI me envía al mail lo siguiente:Equipo enciende e inicia sistema operativo.Equipo no muestra imagen quedando con pantalla en negro, al realizar inspección visual se detecta curvatura en costado izquierdo por lo que no calificaría para un cambio de pantalla. Requiere cambio de unidad completa.¿Curvatura? Lo encontré muy extraño ya que el dispositivo estaba en perfectas condiciones.Fui hoy domingo 7 de octubre a ver que había pasado. Me traen el equipo y EFECTIVAMENTE TENÍA UNA CURVATURA, y ademas MUY evidente. Reclamé, le pregunte a la persona que me había atendido como era posible que pasara eso. Me respondió que era imposible que la curvatura se haya hecho estando el equipo en el servicio técnico. Me dicen que van a ver las cámaras de seguridad (dudo que la curvatura del iPhone se pueda ver en una cámara de seguridad...) y que revisaran el caso y me entregarán una respuesta mañana. Estoy bastante molesto ya que estoy más que seguro que la curvatura se hizo estando en el servicio técnico y que ellos se la hicieron. De verdad que el equipo no tenía NADA antes de ingresarlo, de hecho, la persona que lo recibió al ingresarlo lo revisó y no detecto ninguna curvatura. Dejó por escrito que el iPhone fisicamente (a la vista), estaba en perfecto estado. Encuentro insólito que le hayan hecho eso a mi equipo y que no sean capaces de entregar una respuesta. Estoy muy molesto con la tienda, una vergüenza que una tienda MacOnline, siendo representante del servicio técnico de APPLE, no sea capaz de hacerse responsable por el daño a mi dispositivo.
Autor: T.O.
Publicado el Domingo, Octubre 7, 2018 - 22:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos