- El Bosque, Chile
- 28, Diciembre 2019
- Número: 636226
Negligencia en producto con garantía
PRESENTE
El día 05 de noviembre nuevamente me dirigí a las oficinas de mac online (mall costanera center) por tercera vez para ver una nota de crédito pendiente por un casco Livall. Ellos me indican que no pudieron reparar el casco y, debido a eso, realizarán una nota de crédito que me permita comprar cualquier otro producto; esta nota no me servía ya que yo necesitaba el casco por temas de seguridad. Me piden que me llamarían cuando este nuevamente en stock. Nunca me llamaron; nuevamente fui a la tienda a pedir una solución definitiva y la señorita Javiera Lara, quién era la supervisora, me atendió de muy mala manera indicándome que la nota de crédito ya está vencida y que tampoco me puede devolver el dinero del producto fallado. Esta negligencia fue por parte de ella y se excusa, de forma prepotente, solo por ser la supervisora. Un pésimo servicio.solicito que se me devuelva íntegramente el dinero del producto y una disculpa por parte de la empresa formal.
Autor: R.G.