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Alteración de tornillos de iphone para vender equipos nuevos

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
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alteración de tornillos de iphone para vender equipos nuevos
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En Concepción, Concepción, Chile
Sábado 22, Junio 2019
Número de Reclamo: 593446
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES maconline

PRESENTE

mi reclamo es en contra la tienda en Mac Online de Avda Alessandri 3177 local 174, Concepción.Dado que mi telefono fué ingresado el dia 04.06.2019 estando en perfecto estado, con todas sus partes y tornillos en buen estado segun la evaluacion registrada al ingreso por el Sr Patricio Caceres, el mismo dia; luego el dia 06.06.19 la respuesta de MacOnline del Sr Diego Retamal desde soporte tecnico es que los tornillos de mi telefono se encontraban alterados, lo cual es IMPOSIBLE, dado que mi iphone al momento de entregarlo al servicio tecnico estaba con sus tornillos sin alteración, fue desde el soporte tecnico que adulteraron los tornillos de mi telefono, para luego hacerme el reporte que debo comprar un telefono nuevo.
Autor: C.L.
Publicado por: IP 179.4.196.184 el Sábado, Junio 22, 2019 - 00:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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La Florida: He escribido, correos a Maconline y recibo una respuesta standart, que simplemente el proceso se demora, es lamentable que representando a una compañía con gran prestigio, tengan esta forma de "no trato" para la solución a clientes, se entiende en una semana, hasta un mes, pero despues de casi dos meses, no tiene otra interpretación. Por cierto el producto está pagado en dos cuotas con tarjeta de crédiro, es decir ya tienen el dinero hace tiempo y nosotros no tenemos ni el dinero, ni un teléfono que funcione.
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Lampa: hasta el momento nadie se comunico tuvimos que nosotros llamar y se supone que de aca al martes 21 recien deberia estar la devolcuion del dinero solictado, en caso de no ser asi pidieron volver a contactarlos o sea ninguna solucion concreta en mas de 2 meses.
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Vitacura: A nuestra negativa de enviar el teléfono a laboratorio (habían pasado sólo 3 días, deberían haberlo cambiado por uno nuevo y ellos ver que hacen con el defectuoso) por no querer tener eventualmente un teléfono abierto y ya sin garantía, nos contactaron del servicio técnico para hacer algunos análisis y ajustes. Estamos en el período de prueba, pero hasta ahora (1 semana) no se han repetido los fallos.
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San Felipe: Luego de seguir insistiendo mediante mails y llamados telefónicos, la respuesta siguió siendo la misma, que solo tengo que esperar a que se reabran las tiendas independientemente del tiempo que pase. Sigo inistiendo si ellos pudieron venderme un celular malo en plena contingencia, debieron responder frente a esto estando en contingencia.
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Las Condes: Ni ahi con sus clientes ni el trato hacia ellos. Una pena viniendo de una empresa Estadounidense que se destaca por su atencion a clientes, aquí, muy mala.
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Arica: Mi reclamo es primero a la calidad del producto, tiene un valor alto y con un pequeño golpe este se trizo segundo , cuando realice la compra me dijieron que esto no pasaría, fue mi primera pregunta, ya que la pantalla es de vidrio, me dijeron que era de un material muy resistente y que con el golpe que tuvo nada le podría pasar, totalmente falso Tercero , apenas se envio el producto a evaluación me dijeron que no tenia esperanza de solución satisfactoria hacia mi,
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Santiago: Respondieron por el celular nuevo que llevé, que venía con una falla de fábrica, pero no por mi reclamo. Me iban a pasar una hoja de evaluación y esperaban que los calificara bien. Cuando les conté lo molesto que estaba con lo sucedido, no me la pasaron y me dejaron ir sin decirme nada más. Plop! El problema por el que reclamé no fue resuelto claramente porque hay poco compromiso de su rrhh con el cliente!
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Providencia: La unica solucion que me dieron es que yo fuera a buscar el equipo a una tienda que ellos dijeron (no la mas cercana a mi).
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Las Condes: MacOnline no escaló el problema, según ellos un ruido es normal en el uso de un notebook, algo inconcebible en un notebook de 1.4 millones. Lo volví a dejar en el Servicio de MacOnline esta vez Apple tomo cartas en el asunto y pidieron el cambio del top case, al día de hoy estoy a la espera de que llegue la parte a Chile y lo arreglen.
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San Javier: Saque mi mac de maconline y lo lleve a otro servicio técnico autorizado donde me cambiaron la pantalla sin problemas. Mi experiencia con maconline: un asco

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