Starken
Nota promedio: 2.2000
Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Maconline

Maconline - Alteración de tornillos de iphone para vender equipos nuevos

Sábado 22, Junio 2019, Número de Reclamo: 593446 Foro Reclamos.cl

mi reclamo es en contra la tienda en Mac Online de Avda Alessandri 3177 local 174, Concepción.
Dado que mi telefono fué ingresado el dia 04.06.2019 estando en perfecto estado, con todas sus partes y tornillos en buen estado segun la evaluacion registrada al ingreso por el Sr Patricio Caceres, el mismo dia; luego el dia 06.06.19 la respuesta de MacOnline del Sr Diego Retamal desde soporte tecnico es que los tornillos de mi telefono se encontraban alterados, lo cual es IMPOSIBLE, dado que mi iphone al momento de entregarlo al servicio tecnico estaba con sus tornillos sin alteración, fue desde el soporte tecnico que adulteraron los tornillos de mi telefono, para luego hacerme el reporte que debo comprar un telefono nuevo.

Publicado por: IP 179.4.196.184 el Sábado, Junio 22, 2019 - 00:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.