- Santiago, Chile
- 03, Agosto 2020
- Número: 696382
Inexcusable demora y falta de atención por devolución de dinero
PRESENTE
Hace mas de un mes compré un iPad mini en la tienda online de MacOnline. Pero inmediatamente me arrepentí y de hecho quise solicitar cambiar la compra por un iPad Pro, pero estas personas sencillamente cancelaron la compra, así que no pude disponer del dinero para comprar nada más hasta que hicieran la devolución. El problema es que estos sinvergüenzas llevan mas de un mes sin hacer ningún tipo de transferencia, el encargado "Alexis Puebla" es un maleducado que no responde ningún correo a no ser que llame a denunciar en la atención telefónica. Luego de un mes de esperar, por teléfono se me dice que ahora debo esperar OTROS 15 DIAS HABILES, que para ellos es otro mes completo prácticamente para que me devuelvan mi dinero, cosa que encuentro INSOLITA!, insisto y este sujeto A. Puebla me dice que a mas tardar el viernes pasado se me iba a hacer entrega de mi dinero, y ese dinero NUNCA LLEGÓ, y mas aun, el maleducado y descarado no tiene decencia de responder mis correos preguntando por qué no ha llegado. Intento llamar reiteradas veces por teléfono a atención al cliente y no contestan. ESTA ES UNA HORRIBLE EMPRESA, DESORDENADA, CON TIEMPOS DE ESPERA ABSURDOS, VENDEDORES MALEDUCADOS, POCA seriedad. sigo esperando Y EXIGIENDO MI DINERO DEVUELTA O LLEVARÉ ESTO A TRIBUNALES POR *****a Y DIFUNDIRÉ ESTO ES TODAS LAS REDES SOCIALES POSIBLES.NUNCA MAS PIENSO COMPRARLE A ESTOS SINVERGÜENZAS.
Autor: C.M.