• 20, Agosto 2020

Maconline

Pague por un iPhone 11 pro de 256 y me trajeron un 11 de 64

SEÑORES Maconline

hace mas de 2 meses y medio compro por la pagina Maconline un iPhone 11 pro de 256GB color gris espacio pagando en su totalidad un monto de 1.200.000 mil pesos, a la semana me trajeron el equipo y lo que me llego fue un iPhone 11 de 64GB color lila por un valor de 600.000 mil pesos ! me trajeron algo que yo no solicite y mucho mas barato a lo que yo pague! MACONLINE ME ROBO MAS DE MEDIO MILLON DE PESOS! he hecho el reclamo llamando a ellos mismo, incluso ingrese un reclamo en sernac y no me dan ninguna solución. según ellos todas las semanas se programan para venir a cambiar el equipo, pero nunca llegan! literalmente esta empresa es una burla para con sus clientes, estafándolos y vendiéndoles productos que literal no son y mintiendo burdamente. ahora después de reclamar e insistir por mas de 2 meses y medio tengo que esperar por mas de una hora para que me atiendan el teléfono y nisiquiera lo hacen solo me cortan las llamadas y solo me dan respuestas por correo una respuesta tan absurda como "no hemos obtenido respuesta sobre tu caso"
Objetivo: Obtener una solucion NECESITO LA DEVOLUCION DE MI DINERO POR QUE YA HAN PASADO MAS DE 2 MESES Y MEDIO Y YO YA ADQUIRI EN OTRA EMPRESA EL EQUIPO QUE NECESITABA EN SU MOMENTO! TAL VEZ EN UN COMIENZO NECESITE QUE ME TRAIGAN EL EQUIPO POR EL QUE PAGUE Y SOLICITE PERO YA DESPUES DE 2 MESES Y MEDIO SOLO NECESITO LA DEVOLUCION DE MI DINERO.
Autor: N.N.
Publicado el Jueves, Agosto 20, 2020 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos