Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Febrero 2020
  • Número: 646427

Maconline

Producto nuevo y no aplican garantía

SEÑORES maconline

PRESENTE


El día 07/02/2020 dejé en servicio técnico Mall Costanera Center mis AirPods pro (con 359 días de garantía aún) atendido muy amablemente por Israel Cádiz por problemas con el micrófono y audio, le mencioné que tenía que gritar para hablar en la calle y que por lo mismo Siri no reconoce cuando le hablo, no así con mi IPhone estando con el mismo nivel de “ruido ambiente”.El día de ayer 10/02 me informaron que estaban listos para retiro, revisados por el técnico William Palacios y que no tenían ningún tipo de problema, hablé personalmente con William, le expliqué mi experiencia de uso VS los AirPods de segunda generación que nunca me dieron problema y jamás tuve que gritar para hablar ni los problemas antes mencionados y me dijo que andando en bicicleta era normal que no pudiera hablar ni escuchar bien por la velocidad a la que se anda en normalmente en bicicleta. Los retiré y me fui de la tienda al supermercado del piso -1, pasado 2 horas los AirPods pro presentaban el mismo error con ruido ambiente de supermercado (normal) y los volví a reingresar por la mismas fallas. Hablé con Israel Cádiz quien nuevamente fue muy amable y me dijo que podía reingresarlo de nuevo.Hoy me llega un correo donde me informan nuevamente lo mismo y que fueron probados en “LABORATORIO” y el micrófono y audio funcionan bien, mi pregunta es: los técnicos especializados como William sabrán que el dispositivo de audio no se utiliza cotidianamente por una persona normal en un laboratorio silencioso y que se usan en la calle, caminando, corriendo y haciendo deporte y que por ende la revisión en un laboratorio siempre va a ser positiva para el micrófono y el audio y no así con ruido ambiente en la calle?
Autor: F.C.
Publicado el Martes, Febrero 11, 2020 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP