- Santiago, Chile
- 11, Febrero 2020
- Número: 646427
Producto nuevo y no aplican garantía
PRESENTE
El día 07/02/2020 dejé en servicio técnico Mall Costanera Center mis AirPods pro (con 359 días de garantía aún) atendido muy amablemente por Israel Cádiz por problemas con el micrófono y audio, le mencioné que tenía que gritar para hablar en la calle y que por lo mismo Siri no reconoce cuando le hablo, no así con mi IPhone estando con el mismo nivel de “ruido ambiente”.El día de ayer 10/02 me informaron que estaban listos para retiro, revisados por el técnico William Palacios y que no tenían ningún tipo de problema, hablé personalmente con William, le expliqué mi experiencia de uso VS los AirPods de segunda generación que nunca me dieron problema y jamás tuve que gritar para hablar ni los problemas antes mencionados y me dijo que andando en bicicleta era normal que no pudiera hablar ni escuchar bien por la velocidad a la que se anda en normalmente en bicicleta. Los retiré y me fui de la tienda al supermercado del piso -1, pasado 2 horas los AirPods pro presentaban el mismo error con ruido ambiente de supermercado (normal) y los volví a reingresar por la mismas fallas. Hablé con Israel Cádiz quien nuevamente fue muy amable y me dijo que podía reingresarlo de nuevo.Hoy me llega un correo donde me informan nuevamente lo mismo y que fueron probados en “LABORATORIO” y el micrófono y audio funcionan bien, mi pregunta es: los técnicos especializados como William sabrán que el dispositivo de audio no se utiliza cotidianamente por una persona normal en un laboratorio silencioso y que se usan en la calle, caminando, corriendo y haciendo deporte y que por ende la revisión en un laboratorio siempre va a ser positiva para el micrófono y el audio y no así con ruido ambiente en la calle?
Autor: F.C.