Maconline - Producto nuevo y no aplican garantía

maconline
producto nuevo y no aplican garantía

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 11, Febrero 2020

SEÑORES maconline

El día 07/02/2020 dejé en servicio técnico Mall Costanera Center mis AirPods pro (con 359 días de garantía aún) atendido muy amablemente por Israel Cádiz por problemas con el micrófono y audio, le mencioné que tenía que gritar para hablar en la calle y que por lo mismo Siri no reconoce cuando le hablo, no así con mi IPhone estando con el mismo nivel de “ruido ambiente”.El día de ayer 10/02 me informaron que estaban listos para retiro, revisados por el técnico William Palacios y que no tenían ningún tipo de problema, hablé personalmente con William, le expliqué mi experiencia de uso VS los AirPods de segunda generación que nunca me dieron problema y jamás tuve que gritar para hablar ni los problemas antes mencionados y me dijo que andando en bicicleta era normal que no pudiera hablar ni escuchar bien por la velocidad a la que se anda en normalmente en bicicleta. Los retiré y me fui de la tienda al supermercado del piso -1, pasado 2 horas los AirPods pro presentaban el mismo error con ruido ambiente de supermercado (normal) y los volví a reingresar por la mismas fallas. Hablé con Israel Cádiz quien nuevamente fue muy amable y me dijo que podía reingresarlo de nuevo.Hoy me llega un correo donde me informan nuevamente lo mismo y que fueron probados en “LABORATORIO” y el micrófono y audio funcionan bien, mi pregunta es: los técnicos especializados como William sabrán que el dispositivo de audio no se utiliza cotidianamente por una persona normal en un laboratorio silencioso y que se usan en la calle, caminando, corriendo y haciendo deporte y que por ende la revisión en un laboratorio siempre va a ser positiva para el micrófono y el audio y no así con ruido ambiente en la calle?
maconline - producto nuevo y no aplican garantía
maconline - producto nuevo y no aplican garantía
Autor: F.C.
Publicado por: IP 201.188.30.196 el Martes, Febrero 11, 2020 - 16:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 84 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mac Online Parque Arauco
Las Condes: Ni ahi con sus clientes ni el trato hacia ellos. Una pena viniendo de una empresa Estadounidense que se destaca por su atencion a clientes, aquí, muy mala.
Maconline
Arica: Mi reclamo es primero a la calidad del producto, tiene un valor alto y con un pequeño golpe este se trizo segundo , cuando realice la compra me dijieron que esto no pasaría, fue mi primera pregunta, ya que la pantalla es de vidrio, me dijeron que era de un material muy resistente y que con el golpe que tuvo nada le podría pasar, totalmente falso Tercero , apenas se envio el producto a evaluación me dijeron que no tenia esperanza de solución satisfactoria hacia mi,
MacOnline
Santiago: Respondieron por el celular nuevo que llevé, que venía con una falla de fábrica, pero no por mi reclamo. Me iban a pasar una hoja de evaluación y esperaban que los calificara bien. Cuando les conté lo molesto que estaba con lo sucedido, no me la pasaron y me dejaron ir sin decirme nada más. Plop! El problema por el que reclamé no fue resuelto claramente porque hay poco compromiso de su rrhh con el cliente!
maconline
Providencia: La unica solucion que me dieron es que yo fuera a buscar el equipo a una tienda que ellos dijeron (no la mas cercana a mi).
Maconline
Las Condes: MacOnline no escaló el problema, según ellos un ruido es normal en el uso de un notebook, algo inconcebible en un notebook de 1.4 millones. Lo volví a dejar en el Servicio de MacOnline esta vez Apple tomo cartas en el asunto y pidieron el cambio del top case, al día de hoy estoy a la espera de que llegue la parte a Chile y lo arreglen.
Mac Online
San Javier: Saque mi mac de maconline y lo lleve a otro servicio técnico autorizado donde me cambiaron la pantalla sin problemas. Mi experiencia con maconline: un asco
MacOnline
Huechuraba: Después de 49 días de realizara la solicitud, con todas las evidencias requeridas por el seguro, aun no tengo solución definitiva. Esta todo aprobado y se entrampan en procedimientos internos que terminan sin dejar pasar de etapa el flujo asociado a la gestión.
mac online
Vitacura: equipo ingresado por 4 vez a revisión por la falla y aun no dicen nada del cambio equipo se envió un video con la falla y no deciden cambio dele quipo por uno nuevo
maconline
Puente Alto: Desde Apple Estados Unidos, me recomendaron retirar mis airpod del servicio técnico de maconline y llevarlos a reifstore que ellos eran serios y que respondían y así fue, lo lleve y en 4 días ya me los habían cambiado y ya los tengo en mi poder de nuevo
Maconline
Santiago: El problema lo solucione sola enviando un correo apple lo unico que hizo la tienda mac en chile fue pasarme un equipo nuevo por orde. De mac on line en chile de todas maneras no fue buena experiencia en el caso de un problema ya que siendo el telefono mas caro del Mercado ni siquiera me puedieron recuperar la informcion yo compre el telefono por mi trabajo que me entegaba la seguridad de la informacion que yo necesitaba pero no cumplio con las expectativas .