No Aceptaron Devolver El Dinero O Cambiar El Teléfono Sin Tener Que Pasar Por Revisión De Laboratorio

2 Julio, 2020 - 12:35
A nuestra negativa de enviar el teléfono a laboratorio (habían pasado sólo 3 días, deberían haberlo cambiado por uno nuevo y ellos ver que hacen con el defectuoso) por no querer tener eventualmente un teléfono abierto y ya sin garantía, nos contactaron del servicio técnico para hacer algunos análisis y ajustes. Estamos en el período de prueba, pero hasta ahora (1 semana) no se han repetido los fallos.
  • Vitacura, Chile
  • 18, Junio 2020

Maconline

Falla teléfono nuevo, 3 días de uso y no hay solución

SEÑORES Maconline

Se informa a la empresa que el teléfono se ha apagado solo 2 oportunidades con 30% de batería entre el tercer y quinto día de uso. Luego ya se aproximadamente 1 Mes aún no tengo respuesta, y nuevamente se pega el teléfono y se apaga con 51% de batería. Luego una vez apagado , el teléfono no enciende a pesar de la insistencia, la unica forma de prenderlo es enchufándolo, como si fuera realmente tema de batería, sin embargo tenía 51%Se insiste a la empresa querer devolverlo pero no aceptan , ellos quieren ingresarlo a servicio técnico y revisarlo, es decir abrir el teléfono y manipularlo.Yo no estoy de acuerdo con eso ya que si por casualidad no llegasen a encontrar una falla objetiva me devolverán un teléfono abierto y manipulado siendo que la falla se presentó al tercer día de uso.Exijo que el teléfono sea cambiado y sino loQuiero devolver porque no estoy dispuesta a tener un equipo de más de US $1000 que no tenga garantía de la marca.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Junio 18, 2020 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos