- Vitacura, Chile
- 18, Junio 2020
- Número: 680610
Falla teléfono nuevo, 3 días de uso y no hay solución
PRESENTE
Se informa a la empresa que el teléfono se ha apagado solo 2 oportunidades con 30% de batería entre el tercer y quinto día de uso. Luego ya se aproximadamente 1 Mes aún no tengo respuesta, y nuevamente se pega el teléfono y se apaga con 51% de batería. Luego una vez apagado , el teléfono no enciende a pesar de la insistencia, la unica forma de prenderlo es enchufándolo, como si fuera realmente tema de batería, sin embargo tenía 51%Se insiste a la empresa querer devolverlo pero no aceptan , ellos quieren ingresarlo a servicio técnico y revisarlo, es decir abrir el teléfono y manipularlo.Yo no estoy de acuerdo con eso ya que si por casualidad no llegasen a encontrar una falla objetiva me devolverán un teléfono abierto y manipulado siendo que la falla se presentó al tercer día de uso.Exijo que el teléfono sea cambiado y sino loQuiero devolver porque no estoy dispuesta a tener un equipo de más de US $1000 que no tenga garantía de la marca.
Autor: J.C.