Autor:

Nunca Fui Contactado

14 Junio, 2021 - 17:48
nada cambió, MACONLINE no mejora su postventa, supongo est´çan vendiendo tanto que perdieron el interés por el cliente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 31, Mayo 2021
  • Número: 803258

Maconline

Compré un apple watch y recibí un par de zapatillas

SEÑORES maconline

PRESENTE


MACONLINE HOY NO ESTÁ A LA ALTURA DE LA MARCA QUE REPRESENTA.La experiencia en mi última compra fue horrible. Compré vía web un apple watch y nunca me informaron el envío (lo mínimo esperable en una venta en línea), luego recibí un par de zapatillas.En ese mismo momento les reporté el grave problema por todos los canales. Durante dos días no recibí ni una notificación de lectura. Luego, me contactan por mail y la respuesta fue PEOR, pues fue un simple ticket cerrado indicando que me habían entregado la compra.tuve que insistir ya muy nervioso, pues tenía en mi poder unas zapatillas de 400 mil pesos. Ese día por fin recibo una llamada, pero muy poco amable, donde me indican que se harán cargo, pero debía esperar 2 días más.Ya a 4 días de la fatal entrega los contacto, pues ni un mail se molestaron en enviarme y la ejecutiva me indica que no tenían registro del incidente. Ahí mismo solicité la anulación de la compra y devolución del dinero.Les reclamé por mail y ni siquiera se dignaron en responder.En ese mismo instante, molesto y sin siquiera recibir por parte de ustedes una disculpa, decidí no volver a comprarles, a pesar de haber sido cliente por más de 10 años, así como también encargarme de difundir esta pésima experiencia, poco prolija, descuidada, alejada de toda empatía y que demuestra el que hoy no están a la altura de la marca que representan.Debo decir también que sumado a tooooodo lo anterior, yo mismo tuve que encargarme de contactar a la empresa que hizo la entrega (Chilexpress) para informarles el problema y devolver el par de zapatillas que no eran para mí.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia una disculpa y explicación clara sobre el porqué de tan mala postventa
Autor: R.U.
Publicado el Lunes, Mayo 31, 2021 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP