- Quilpué, Chile
- 31, Mayo 2021
- Número: 803258
Compré un apple watch y recibí un par de zapatillas
PRESENTE
MACONLINE HOY NO ESTÁ A LA ALTURA DE LA MARCA QUE REPRESENTA.La experiencia en mi última compra fue horrible. Compré vía web un apple watch y nunca me informaron el envío (lo mínimo esperable en una venta en línea), luego recibí un par de zapatillas.En ese mismo momento les reporté el grave problema por todos los canales. Durante dos días no recibí ni una notificación de lectura. Luego, me contactan por mail y la respuesta fue PEOR, pues fue un simple ticket cerrado indicando que me habían entregado la compra.tuve que insistir ya muy nervioso, pues tenía en mi poder unas zapatillas de 400 mil pesos. Ese día por fin recibo una llamada, pero muy poco amable, donde me indican que se harán cargo, pero debía esperar 2 días más.Ya a 4 días de la fatal entrega los contacto, pues ni un mail se molestaron en enviarme y la ejecutiva me indica que no tenían registro del incidente. Ahí mismo solicité la anulación de la compra y devolución del dinero.Les reclamé por mail y ni siquiera se dignaron en responder.En ese mismo instante, molesto y sin siquiera recibir por parte de ustedes una disculpa, decidí no volver a comprarles, a pesar de haber sido cliente por más de 10 años, así como también encargarme de difundir esta pésima experiencia, poco prolija, descuidada, alejada de toda empatía y que demuestra el que hoy no están a la altura de la marca que representan.Debo decir también que sumado a tooooodo lo anterior, yo mismo tuve que encargarme de contactar a la empresa que hizo la entrega (Chilexpress) para informarles el problema y devolver el par de zapatillas que no eran para mí.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
una disculpa y explicación clara sobre el porqué de tan mala postventa
Autor: R.U.