• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Jueves 13, Diciembre 2012

Mademsa

Servicio tecnico no responde

SEÑORES mademsa

El lunes 10.12.12 contacté al Servicio técnico según indicación de la tienda en donde compré una cocina para que cambiaran inyectores pues según hacen propaganda los cambian gratis cuando hay que pasar de gas licuado a natural.

En la linea telefónica me contestaron que el Servicio técnico tiene 24 a 72 horas para contestar recién cuando irían a mi domicilio. Esperé pero la llamada nunca se efectuó, y al llamar nuevamente me contestan que ya se encuentra agendada pa UNA SEMANA MAS!! se supone que tengo que cocinar en el microondas por dos semanas!!, no pueden ser tan lentos para responder. Debiesen de tener consideracion que no se puede funcionar sin cocina.

publicidad engañosa, muy poco serios, mala imagen, no compraría nuevamente la marca.

Autor: N.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 14:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

mademsa - Servicio Técnico absolutamente inoperante

No Resuelto Mademsa No Ha Solucionado El Problema En Dos Semanas. EL DEPARTAMENTO ES NUEVO. COMPRADO EN 2018 Y ENTREGADO EN MAYO 2019.
EL CALIFONT DEJÒ DE FUNCIONAR CON UNA FILTRACIÒN CONSIDERABLE. NO PRENDE Y UN TECNICO MADEMSA FUE A VERLO Y VERIFICÓ QUE HABÌA QUE CAMBIAR EL CALIFONT. AÙN MADEMSA NO LO HACE. REALMENTE EL PRODUCTO ES MALO Y MAS AÙN SIN NINGÙN SERVICIO DE POST-VENTA. NO LES IMPORTA EL CLIENTE. LA DIRECCIÒN ES EDIFICIO FLORIDA PARK, AV. V. MACKENNA 6800. MAS AÙN HAY VARIOS PROPIETARIOS QUE HAN TENIDO EL MISMO PROBLEMA CON EL CALEFONT.

ATTE.
VERÒNICA WINTER WEILER

Mademsa - Servicio Técnico Luvecce e Hijos servicios limitada.

No Resuelto Malo. Aun no tengo ninguna respuesta de Mademsa, solo una encuesta de servicio (que realizan a todos) en donde realice los mismos descargos y aun no tengo ninguna respuesta.

Mademsa - Servicio tecnico Viña del mar ineficiente

No Resuelto Todavia No Me Solucionan El Problema. Han ido, en muchísimas ocaciones diciéndome que se llevaran el calefon para solucionarlo, efectivamente se lo llevaron después de un par de días volvió en las mismas condiciones "malo"
Me dijeron que vendrá nuevamente un técnico, fue y no pudo solucionarlo, me informaron que le cambiarían una pieza mas "tarjeta" el cual no fue así, ahora se lo llevaron nuevamente y no me han llamado ni escrito.
llevo mas de 2 meses con el problema y mademsa no ha sido capaz de solucionarme el problema, me han tramitado en muchas oportunidades son verdaderamente ineficiente en lo que hacen.

Mademsa - Pesimo servicio post venta

No Resuelto 1. fueron a ver el refrigerador se llevaron el repuesto que esta malo se comprometieron con devolverlo y no mas supe de ellos ya van tres semanas de esa visita. No conseguí nada con el reclamo y tampoco con la comunicación que tuve con la ejecutiva de post venta de la marca

Mademsa - Estufa a parafina fiamma expende olor ollin segun el servicio tecnico no cubre la garantia x k fue abierta lo cual es

No Resuelto Estufas Mademsa Una Mugre. Nunca me respondieron ni llamaron ..tuve k yo costear el valor del arreglo