• En , , Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2012

Mademsa

Servicio técnico

SEÑORES mademsa

Compre un refrigerador reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa 770 G y me ocurrió un problema con la puerta inferior en la parte que monta el perno que permite abrir y cerrarla. Llamé a todos los servicios técnicos autorizados en Santiago, les expliqué con detalle lo ocurrido y sólo me adelantaban que había que reemplazarla.Acudí a uno en calle Matucana y me informarón que no existía en la fábrica el repuesto y que ante cualquier reclamo a la casa central o a lorar a la iglesia como dijo alguna vez un DT Argentino.Consultado el servico técnico al 6006005353 me señalan que debía llamar a un técnico que me cobraba 10 mil pesos por la visita y consultado sobre el repuesto no afirmaban de existir o no en la fábrica la puerta. Mi idea era comprarla e inslatarla yo mismo.Mi reclamo se basa en que jamás me señalaron que existía antes de reemplazo de la puerta de que eventualmente se podría salvar instalando una platina, lo consulté con un técnico de mi barrio y asi fue, por 7 mil arreglé el refrigerador, perdí días esperando alguna solución de mademsa. me arrepiento de la marca, nunca más fensa-mademsa.Lo más cómico en la web de la empresa no se puede en la sección contacto reclamar, qué raro, por algo será, deben estar saturados de tanto reclamo

Autor: G.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 17:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

mademsa - Servicio Técnico absolutamente inoperante

No Resuelto Mademsa No Ha Solucionado El Problema En Dos Semanas. EL DEPARTAMENTO ES NUEVO. COMPRADO EN 2018 Y ENTREGADO EN MAYO 2019.
EL CALIFONT DEJÒ DE FUNCIONAR CON UNA FILTRACIÒN CONSIDERABLE. NO PRENDE Y UN TECNICO MADEMSA FUE A VERLO Y VERIFICÓ QUE HABÌA QUE CAMBIAR EL CALIFONT. AÙN MADEMSA NO LO HACE. REALMENTE EL PRODUCTO ES MALO Y MAS AÙN SIN NINGÙN SERVICIO DE POST-VENTA. NO LES IMPORTA EL CLIENTE. LA DIRECCIÒN ES EDIFICIO FLORIDA PARK, AV. V. MACKENNA 6800. MAS AÙN HAY VARIOS PROPIETARIOS QUE HAN TENIDO EL MISMO PROBLEMA CON EL CALEFONT.

ATTE.
VERÒNICA WINTER WEILER

Mademsa - Servicio Técnico Luvecce e Hijos servicios limitada.

No Resuelto Malo. Aun no tengo ninguna respuesta de Mademsa, solo una encuesta de servicio (que realizan a todos) en donde realice los mismos descargos y aun no tengo ninguna respuesta.

Mademsa - Servicio tecnico Viña del mar ineficiente

No Resuelto Todavia No Me Solucionan El Problema. Han ido, en muchísimas ocaciones diciéndome que se llevaran el calefon para solucionarlo, efectivamente se lo llevaron después de un par de días volvió en las mismas condiciones "malo"
Me dijeron que vendrá nuevamente un técnico, fue y no pudo solucionarlo, me informaron que le cambiarían una pieza mas "tarjeta" el cual no fue así, ahora se lo llevaron nuevamente y no me han llamado ni escrito.
llevo mas de 2 meses con el problema y mademsa no ha sido capaz de solucionarme el problema, me han tramitado en muchas oportunidades son verdaderamente ineficiente en lo que hacen.

Mademsa - Pesimo servicio post venta

No Resuelto 1. fueron a ver el refrigerador se llevaron el repuesto que esta malo se comprometieron con devolverlo y no mas supe de ellos ya van tres semanas de esa visita. No conseguí nada con el reclamo y tampoco con la comunicación que tuve con la ejecutiva de post venta de la marca

Mademsa - Estufa a parafina fiamma expende olor ollin segun el servicio tecnico no cubre la garantia x k fue abierta lo cual es

No Resuelto Estufas Mademsa Una Mugre. Nunca me respondieron ni llamaron ..tuve k yo costear el valor del arreglo