• La Florida, Chile
  • 23, Diciembre 2013

Mademsa

Servicio tecnico instalacion de calefont

SEÑORES mademsa

Con mucho esfuerzo mis papás compraron un Calefont ionizado en la tienda París, quienes contar de vender le informaron que en dos días hábiles tendría el Calefont instalado. La compra se efectuó el día 12 de Diciembre del 2013, sin embargo del Servicio técnico se demoraron una semana en ir a ver la factibilidad de instalación, cobrándole $10.000.- por ir a sacar fotos de donde debía quedar instalado y mas encima le indicaron que entre 15 a 20 días mas alguien los llamaría para saber si se aprueba el presupuesto para la instalación.Señores, abogados de este país donde están cuando se le requiere. Este empresa sinvergüenza cobro $10.000.- por un Servicio que no presto jamas, mas encima no entregaron ningún comprobante de pago (llámese boleta de ventas o prestación de servicios), le robaron a dos jubilados con pensión asistencial, la plata del almuerzo de 3 dias y nadie hace nada.SEÑORES FISCALIZADORES DEL SII, en lugar de andar haciendo paro nacional preocúpense de fiscalizar este tipo de malas practicas de empresas de este tipo que lucran a costa de los mas desposeídos, de aquellos sin voz que por no tener un respaldo jurídico, son presa facil de este tipo de gentuza.
Autor: R.U.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mademsa - Vidrio interior se pulveriza.

Sernac No Resuelto Sin Resultado.. El vidrio templado interior de mi cocina explotó sin respuesta de la empresa.

Mademsa - Cocina llega con aboyadura

No Resuelto No Se Hizo La Devolucion Por Parte De La Empresa. Cocina quedo aboyada desde que la entregaron por parte de los despachadores . Sin solucion por la empresa

Mademsa - No entregan compra y no quieren Devolver mi Dinero

Resuelto Resuelto. Se solucionó mi problema posterior al reclamo.

Mademsa - Falta despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa miente descaradamente a Sernac diciendo que despacho se hará en fecha determinada, lo cual no es efectivo y diciendo que el 15 se devolverá el dinero, lo cual se hizo el 17, anualando la compra por quiebre de stock, lo cual es una aberración jurídica: anular contrato por causas propias, pese a mi insistencia de cunplimiento del mismo.. Agradeceré enviar nombre del representate legal y dirección para evaluar acción judicial por daño moral

Mademsa - secadora ropa modelo 7D BZG

No Resuelto Solución Ofrecida Sin Concretar Por Parte De Mademsa. Han transcurrido 18 días desde el contacto y comunicación de la solución ofrecida y no se ha concretado. He llamado en varias ocasiones y dicen estar agilizando la gestión de la entrega mientras el servicio técnico ni ellos dicen tener la respuesta.
Es lamentable como esta empresa abusa de su poder sobre el consumidor.

Francisco Muñoz (Mademsa)

25 abr 2022 08:48 GMT-4

Estimado Alfredo, buenos días.

Junto con saludar, y de acuerdo a su caso en Reclamos.cl 890219, para proceder con el envío del kit de ventilación
Sin otro particular, estaremos atentos a la información.

Su caso en gestión es el N° 139066.

Atte.

Tienda Oficial.

Mademsa - Lavadora no es eficacia B sino E

No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Mademsa. Los teléfonos de contacto no responden tampoco el reclamo hecho por escrito

Mademsa - Producto con panel bloqueado error E0

No Resuelto Ninguno. A futuro no compraré marca mademsa, el servicio técnico es un asco, 2 semanas esperando respuesta, tuve que comprar otro refrigerador

Mademsa - Refrigerador malo.NO quieren hacer efectiva la garantía de 1 año

No Resuelto No Resuekto. Ellos hacen efectiva la garantía no por mes ,sino por día, es decir si la garantía vence el 3 de nov y el electrodoméstico se echa a perder el 4 ya no se hacen responsables.

Mademsa - No entrega de compra SON ESTAFADORES NO LES COMPREN

Sernac Resuelto Después De Tanto Reclamar Lo Entregaron. Después de tantos reclamos cumplieron con la entrega

Tienda Mademsa online - No realizan devolución del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Buenas tardes, después de realizar el reclamo por su pagina y dar aviso que seria publicado en medios de comunicacion me resolvieron de inmediato la devolucion del dinero despues de casi 3 meses

Mademsa - Pesimo funcionamiento del principio

No Resuelto La Lavadora No Es Capaz De Centrifugar Ni A La Mitad De Su Carga Y Me Lanza Un Residuo Plastico En Cada Lavado Que Se Pega A La. No creo que se pueda solucionar ya que el problema es de DISEÑO, es muy esbelta y al girar con peso no es capaz de mantenerse en su posición. Me extraña que Mademsa haya sacado un producto así, con este nivel de falla. Lamento que me haya tocado a mi.

Mademsa - Fallas del Calefont

Sernac No Resuelto No Resuelto. El servicio tecnico me tubo casi 1 mes sin calefont.
Tuve que yo comorar el repiesto y oagarla a un gasfiter calificado para hacer el trabajo.
El calefont estaba en garantoa pero dieron solo aspirinas y no soluciones.
Pesimo servicio tecnico

Mademsa - No quieren hacer la devolución del dinero

Sernac Resuelto Fue Un Chico A Cambiarnos Los Quemadores De La Cocina. hicimos un reclamo al sernac, luego de tantas llamadas y espera. el horno funciono y los quemadores.