• Pudahuel, Chile
  • 29, Noviembre 2013

Mademsa

Instalación de calefont

SEÑORES mademsa

Compré un calefont dionizado de 10 ltrs, en tienda Hites el dia 5 de Octubre a lo cual me contactarón con servicio tecnico de calle San Ignacio, los cuales demorarón 10 dias en visita de terreno, y cancelar $10.000. los cuales se descontarían en la instalaciòn.Pasarón 15 dias y sin obtener respuesta, alo cual fui a la tienda a hacer el reclamo correspondiente, ya que me sentí marginado por ser de un sector de clase baja y no responder a mi llamado.Por que si viviera en las Condes o Chicureo pienso que a las 24 hrs estaría instalado el calefont.En la tienda lograrón comunicarse con servicio tecnico, a lo cual exigierón contestar por el presupuesto de la instalación ,al cabo de tres horas de espera en la tienda y de tanto insistir lograrón dar respuesta ,la cual telefonicamente "COBRABÄN la no despreciable suma de $115.000. (ciento quince mil pesos) por la instalación. Y el valor del calefont que compré tiene un valor de $ 112.000. (ciento doce mil pesos).A la fecha de hoy 29 de de Octubre 2013 todavía estoy sin instalarlo y considero que ud como empresa fabricantes del producto debiesen controlar a estos sinverguenzas que los representa.Moraleja . Si eres de clase baja no tienes derecho a bañarte con agua caliente, sigue calentando agua en una olla que saldra mas barato de lo que gastas en comprar e instalar un calefont moderno para surgir un poco y no quedar en el pasado.PD. Este mismo reclamo lo estoy haciendo en sernac, para que no se cometán mas abusos.
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 29, 2013 - 09:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mademsa - Fallas del Calefont

Sernac No Resuelto No Resuelto. El servicio tecnico me tubo casi 1 mes sin calefont.
Tuve que yo comorar el repiesto y oagarla a un gasfiter calificado para hacer el trabajo.
El calefont estaba en garantoa pero dieron solo aspirinas y no soluciones.
Pesimo servicio tecnico

Mademsa - Nota de crédito

No Resuelto No Resuelto. Ya pasó un mes y puros calmantes uds me pueden orientar para dirigirme a otra instancia.graciad

Mademsa - falla de la lavadora con 6 meses de uso presenta fuga de agua por daño estructural de la juntura del tambor

No Resuelto Se Llevaron La Lavadora Y Volvio Despues De Una Semana Segun Ellos Cambiarin Oiezas Nuevas Vomo La Bomba De Agua Y Manguera. al volver la lavadora segunnellis reparada y probada en el taller ,conecto la maquina hago un lavado express y nuevamente agua debajo de la maquina ya llevo un mes en el proceso y cero solucion .Y nuevamente tengo que esperar que el servicio tecnico vuelva a venir y llevar la maquina a su taller. Yo exijo cambio de maquina por una que funcione de verdad

Mademsa - Devolucion de lavadora

No Resuelto Devolución De Dinero. El dia 24 de marzo llame nuevamente y me tuvieron como respuesta la devolución del dinero, pero hasta el dia de hoy no he recibido nada como me dicen que aun esta en finanzas los papeles para hacer la devolucion del dinero y hasta el dia de hoy no obtengo una respuesta definitiva los del call center se pelotean entre ellos la mala gestion de parte de ellos mismo para hacer los tramites correspondientes.

mademsa. cl - anulación de compra y posterior devolución de dinero

No Resuelto Sin Devolución Aún De Dinero. Ya han pasado 16 días más de los 15 que ellos (mademsa) dijieron que me depositarían mi dinero de la anulación de compra, aun no esta mi dinero en mi cuenta, según las personas que contestan en el call center, mi dinero deveria aparecer en mi cuenta, ya que transbank deposito el dinero, pero falso, no está ya lo corroboré con mi ejecutiva la cual reviso todos los movimientos de mi cuenta y no esta el dinero, ya estoy enfadada con este tema, me ha causado muchos disgustos, es un falta de respeto, una irresponsabilidad de parte de la empresa ya que los tiempos que dicen que demorarán en restituir el dinero de una anulación de compra son totalmente falsos(15 días hábiles) y se escudan en que existe una nota de crédito la cual dice que el dinero debía estar en mi cuenta el 2 de febrero , pero donde no dan toda la información real ese dinero se liberaría en mi cuenta el 5 de febrero hasta las 23:59pm lo cual tampoco sucedió, solo quiero que me devuelvan mi dinero para dejar este asunto desagradable de lado. Pésima experiencia con esta empresa

Mademsa - Devolución de dinero

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. No han devuelto el dinero, todo es una excusa, las personas que contestan el celular no saben nada y se tapan unos con otros, lamentablemente no hay una oficina o una vía seria para obtener una respuesta.

Mademsa - Vulneracion de derechod

No Resuelto 1 No Resuelto. Sigo Llamando, sin resultado. Estoy cansada, pierdo entre 40 min. Y una hora al día para que me digan que está en proceso o simplemente no responden aún no me devuelven mi dinero, no se quemas hacer.

Mademsa - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. En definitiva y gracias a la presión de sernac, mademsa me hizo devolución del dinero el día 14 de noviembre de 2020.

Mademsa - Devolución de dinero

No Resuelto Mademsa. No he tenido respuesta a la fecha, ya transcurrió el periodo máximo del periodo.

mademsa - encargada de agendamiento de VT con comportamiento inapropiado.

No Resuelto Sin Respuesta De La Empresa. No les interesa resolver problemas de sus clientes. les sobran clientes. pesima empresa

Madensa - Vidrio Interior de Horno de Cocina Mademsa se Desintegró.

No Resuelto No Hay Investigación Del Caso. No Le Interesa El Cliente. Esta Es La Respuesta.. Estimado Luis
Buen día, para su conocimiento
Todos los vidrios de nuestras cocina son templados resistentes al impacto por golpes y a las altas temperaturas normales durante la cocción, cuando se quiebra lo hace en pequeñas partes sin astillas que pudiesen provocar un corte al usuario.
Evite colocar tiestos calientes sobre el vidrio contrapuerta, esto podría provocar en el tiempo una fatiga y quiebre espontáneo.
Por lo tanto, no esta cubierto por la garantía
Para gestionar asistencia debe llamar a nuestra línea 600 600 5353 desde números fijos o 22 731 8786 desde celulares, el horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs.
Saluda Atentamente
María Ester Muñoz
Centro de Experiencia al Cliente

Mademsa - Falla De Refrigerador

Resuelto Bueno. Fue un tecnico quien observo y reviso el aparato,, afortunadamente fue algo sencillo

Mademsa - Balanceo de lavadora

No Resuelto No Hay Solucion. Se sigue desbalanceando y golpeando muy fuerte