- Concepción, Chile
- 09, Septiembre 2014
- Número: 296705
Reclamo y devolución
PRESENTE
Estimados, ingrata ha sido la Compra de Cocina reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa modelo Diva 920 (valor $265.990) a través de la multitienda Ripley, el pasado 07/09/2014, tanto el call center 6006005353, quienes no han dado ninguna solución y desconocen absolutamente detalles (los cuales fueron dados por esa vía), se ajustan las respuestas a lo que indica la ficha del producto, desconociendo absolutamente otra consulta que no esté en mencionado folleto.Todo parte del "pequeño detalle" que el gas que tenemos en casa es de la empresa Gas Sur y nuestro consumo es de 5.250 kcal/m3, según lo consultado en Sec se nos señaló que los artefactos deben tener los inyectores de fábrica para este tipo de gas, "se prohíbe el cambio"; según el servicio técnico en Concepción de la empresa reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa desconoce si se necesita o nó un regulador Maxitrol (marca) de 1/2 " lo que significa invertir $5.990, siempre que la marca indique que es necesario.Acto en el cual se estaría omitiendo la norma de la SEC.Hemos tenido puros problemas y ninguna solución tanto del servicio técnico en Concepción como de las operadoras de su call center (la última se llama Tamara Cancino).Es por esa razón, por la falta de seriedad y desconocimiento del producto, que haremos uso de la garantía y procederemos a la devolución de un producto sin ni siquiera haberlo instalado por la falta de profesionalismo de ambas partes, nos queda claro que lo único que les interesa es vender, pero el preocuparse de un cliente satisfecho esta muy lejos de ser logrado, regla número Uno en la venta de cualquier producto.Atte.,Lisandro Villagrán Contreras
Autor: L.V.