Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 09, Septiembre 2014
  • Número: 296705

Mademsa

Reclamo y devolución

SEÑORES mademsa

PRESENTE


Estimados, ingrata ha sido la Compra de Cocina reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa modelo Diva 920 (valor $265.990) a través de la multitienda Ripley, el pasado 07/09/2014, tanto el call center 6006005353, quienes no han dado ninguna solución y desconocen absolutamente detalles (los cuales fueron dados por esa vía), se ajustan las respuestas a lo que indica la ficha del producto, desconociendo absolutamente otra consulta que no esté en mencionado folleto.Todo parte del "pequeño detalle" que el gas que tenemos en casa es de la empresa Gas Sur y nuestro consumo es de 5.250 kcal/m3, según lo consultado en Sec se nos señaló que los artefactos deben tener los inyectores de fábrica para este tipo de gas, "se prohíbe el cambio"; según el servicio técnico en Concepción de la empresa reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa desconoce si se necesita o nó un regulador Maxitrol (marca) de 1/2 " lo que significa invertir $5.990, siempre que la marca indique que es necesario.Acto en el cual se estaría omitiendo la norma de la SEC.Hemos tenido puros problemas y ninguna solución tanto del servicio técnico en Concepción como de las operadoras de su call center (la última se llama Tamara Cancino).Es por esa razón, por la falta de seriedad y desconocimiento del producto, que haremos uso de la garantía y procederemos a la devolución de un producto sin ni siquiera haberlo instalado por la falta de profesionalismo de ambas partes, nos queda claro que lo único que les interesa es vender, pero el preocuparse de un cliente satisfecho esta muy lejos de ser logrado, regla número Uno en la venta de cualquier producto.Atte.,Lisandro Villagrán Contreras
Autor: L.V.
Publicado el Martes, Septiembre 9, 2014 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mademsa - No cumplen con despacho

Resuelto Resuelto. Pedido fue entregado luego de 7 días desde la compra, sin aviso previo ni comunicación por parte de la empresa.

Mademsa - Refrigerador por segunda vez con problemas.

No Resuelto No Fue Solucionado. El refrigerador el freezer ahora se hecho a perder también, por lo que se hecho a perder entero.

Mademsa - Horno empotrado sin enchufe

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No me solucionaron nada que mal

Mademsa - Mala Calidad

Sernac No Resuelto No Respondieron. Solo me devolvieron el monto que pague por la visita técnica de 20.000 pesos, no se hacen responsables ni por el motor ni ningúna falla de la marca

Mademsa - Lavadora mala

No Resuelto Todabia Nadie Viene A Revisar La Lavadora Nisiquiera De La Tienda. Lavadora mala se golpea mucho al centrifugar y llame para reclamar y aun no se hace presente ningun tecnico

Mademsa Sernac Electrolux - Falla en sistema de centrifugado Mademsa evolucione 14

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún correo respondiendo a mi solicitud por parte de Mademsa

Mademsa - Campra de lavadora mala

Sernac No Resuelto Todavia No Hay Arreglo Sigo Cn Lavadora Mala. Dar una solución inmediata al cliente ya que la lavadora desde que la compre tuvo mal funcionamiento y en 6 meses todavia no tengo solución no se si es la marca es mala o los procedimientos son lentos .

Mademsa - No entregan producto

Sernac Resuelto Mi Producto Fue Entregado 1 Mes Después De La Compra. Tuve que reclamar a Sernac para que la empresa se comunicase conmigo. Dijeron que fue la empresa de delivery quienes “robaron” mi secadora. Una vez se comunicaron, mi compra llegó en 2 días.

Mademsa - Compré una secadora MADEMSA y duró 1 año 5 meses .El técnico vino y dice que el motor está dañado, no hay arreglo

No Resuelto No Resuelto. El técnico cobró 20.000 por la visita. Después de una semana y llamar infinitas veces me informaron que no existen repuestos para la secadora. Asi que perdí los 20.000. La compré en octubre del 2021 , osea tenía 1 año 5 meses. Por favor no compren Mademsa !!!

Mademsa - No devuelven el dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Hice el reclamo en SERNAC y hay se pusieron en contacto e hicieron la reversa de la compra

Madensa , electrolux - Refrigerador con golpe a la hora de entrega

Sernac No Resuelto Aún No Me Han Traído El Nuevo Refrigerador. Buenas tarde mi nombre es Pedro Salazar Tengo ya 8 día q pedí el cambio del refrigerador y aún no m lo han traído desde el jueves 13 q hicieron el retiro del equipo y hoy día lunes 24 aún no me han traído nada... Espero tener una pronta solución

Mademsa - Secadora abollada

Sernac No Resuelto Puros Problemas. Mándensa siendo electrolux puros trámites retiraron el producto de mi casa la semana pasada ya pasado una semana y la devolución aún no la veo en mi cuenta la misma que le di a una señorita que me llamo para pedirlo para hacer la devolución el problema de ellos que no te dan solución solo en sus cláusulas de dias hábiles que tiene pero pésimo servicio de compra

Mademsa - No devuelven el dinero

Resuelto Bien. Me devolvieron a la tarjeta los $149.990., (fuera de plazo) después que les escribí a uds reclamando de Mademsa y de Mercado Pago.

Evita Mademsa
Prefiere Fensa