• Ñuñoa, Chile
  • 22, Diciembre 2015

Mademsa

Falla en producto nuevo y pésima atención de postventa!!!!

SEÑORES mademsa

MI reclamo es por un refrigerador que compre en ABCDIN de la marca MADEMSA. El 04 de agosto compré por internes un refrigerador No frost combi. Altus 750. El artefacto llegó en buenas condiciones al depto y comenzamos a usarlo. A los pocos dias, me di cuenta que en la parte superior, no existía mucha temperatura fria, sin embargo, abajo donde esta el congelador si había, por lo que asumí que era un tema de percepción de temperatura y que el refrigerador estaba funiconando bien. Cumplidos los 4 meses de uso, la parte de abajo ( el congelador), dejo de funcionar. Perdí toda la comida que estaba almacenada y que equivalía a las compras del mes, porque esto fue el 07 de diciembre.Me contacté de inmediato con el servicio de postventa quienes fueron a buscar el refrigerador el sábado 12 de diciembre. En esa oportunidad me indicaron verbalmente que el refrigerador se demoraba 7 dias en ser devuelto, por lo que al sábado siguiente me lo devolverían "reparado". Durante esa semana no se contactaron conmigo para coodrinar la entrega por lo que el viernes 18 llamé al servicio técnico para veriguar. En ese minuto, grande fue mi siorpresa al enterarme vía telefónica que el refrigerador aún no lo revisaban y menos solucionaban la falla, me indicaron que me entregaron una informaicón errónea porque el plazo para devolver los productos reparados es de 7 días hábiles. Dado eso indiqué que mi situación era critica que se venian las fiestas de navidad y que por tanto necesitaba que con la mayor celeridad posible se resolviera mi solictud. luego por el facebook de reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa me indicaron que el refrigerador iba a estar listo el martes 22 y que se coordinarian comigo para la entrega. el lunes 21 no se contactaron por lo que les deje un mensaje en la página indicando que no habia habido coordinación,. Luego el martes insistí en lo mismo por el mismo medio. Ya en la tarde de ese mismo martes llamé nuevamnete al servicio tecnico en donde me indicaron que refrigerador no estaba en condiciones de ser entregado porque aún no estaba terminada su reparación. Estando hoy a 22 de diciembre, a un par de dias de navidad y luego de haber entregado mi refrigerador el sabado 12 para reparación, reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa aún no me da una solución para mi refrigerador de 4 MESES DE USO!!, les solicité que me devolvieran el dinero y nada, tampoco cumplen con su promesa de reparación, el call center no tienen idea de que contestar, es decir, HORRIBLE POSTVENTA!!, mi unica conclusión a esta altura es.....NO COMPREN MADEMSA!!!!, PORQUE ADEMAS DE VENDER PRODUCTOS MALOS, EL PROCESO DE POSTVENTA ES PEOR Y no cumplen SUS PROMESAS!!!
Autor: B.O.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mademsa - Despacho y Servicios a Clientes pesimo

Sernac No Resuelto Sin Solucion Hasta Hoy. Hasta el dia de hoy 26 de Junio .La empresa ni siquiera una disculpa.Sin refrigerador por casi 1 mes.Por favor no compren ahí...imaginense si tienen que usar la garantia cuanto tiempo habría que esperar..Son unas de las peores empresas en atencion al cliente.

Mademsa - Estufa Defectuosa Fabrica

No Resuelto Negativo. No he tenido respuesta, solo me he quedado una estufa que después de haberla comprado ya le han cambiado todas las piezas principales. Por lo que, cómo compradora no me da ninguna garantía que la estufa no vuelva a presentar algún defecto de fabrica. No estoy conforme con el producto, perdí la plata, tiempo y desgaste con la empresa. Conclusión recomiendo no adquirir productos de la marca Mademsa u otros de la empresa ELECTROLUX NO responden ante artículos defectuosos de fábrica.

Mademsa - Devolucion De Dinero

No Resuelto No Resuelto. Se siguen tirando la pelota, hasta el estado de cuenta tengo en donde el dinero fue recepcionado por mademsa y no se hacen cargo, resulta que al parecer el dinero quedo volando entre mademsa y la tarjeta de crédito.

Mademsa - No cumplen con despacho

Resuelto Resuelto. Pedido fue entregado luego de 7 días desde la compra, sin aviso previo ni comunicación por parte de la empresa.

Mademsa - Refrigerador por segunda vez con problemas.

No Resuelto No Fue Solucionado. El refrigerador el freezer ahora se hecho a perder también, por lo que se hecho a perder entero.

Mademsa - Horno empotrado sin enchufe

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No me solucionaron nada que mal

Mademsa - Mala Calidad

Sernac No Resuelto No Respondieron. Solo me devolvieron el monto que pague por la visita técnica de 20.000 pesos, no se hacen responsables ni por el motor ni ningúna falla de la marca

Mademsa - Lavadora mala

No Resuelto Todabia Nadie Viene A Revisar La Lavadora Nisiquiera De La Tienda. Lavadora mala se golpea mucho al centrifugar y llame para reclamar y aun no se hace presente ningun tecnico

Mademsa Sernac Electrolux - Falla en sistema de centrifugado Mademsa evolucione 14

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún correo respondiendo a mi solicitud por parte de Mademsa

Mademsa - Campra de lavadora mala

Sernac No Resuelto Todavia No Hay Arreglo Sigo Cn Lavadora Mala. Dar una solución inmediata al cliente ya que la lavadora desde que la compre tuvo mal funcionamiento y en 6 meses todavia no tengo solución no se si es la marca es mala o los procedimientos son lentos .

Mademsa - No entregan producto

Sernac Resuelto Mi Producto Fue Entregado 1 Mes Después De La Compra. Tuve que reclamar a Sernac para que la empresa se comunicase conmigo. Dijeron que fue la empresa de delivery quienes “robaron” mi secadora. Una vez se comunicaron, mi compra llegó en 2 días.

Mademsa - Compré una secadora MADEMSA y duró 1 año 5 meses .El técnico vino y dice que el motor está dañado, no hay arreglo

No Resuelto No Resuelto. El técnico cobró 20.000 por la visita. Después de una semana y llamar infinitas veces me informaron que no existen repuestos para la secadora. Asi que perdí los 20.000. La compré en octubre del 2021 , osea tenía 1 año 5 meses. Por favor no compren Mademsa !!!

Mademsa - No devuelven el dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Hice el reclamo en SERNAC y hay se pusieron en contacto e hicieron la reversa de la compra

Evita Mademsa
Prefiere Fensa