Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Diciembre 2015
  • Número: 358028

Mademsa

Falla en producto nuevo y pésima atención de postventa!!!!

SEÑORES mademsa

PRESENTE


MI reclamo es por un refrigerador que compre en ABCDIN de la marca MADEMSA. El 04 de agosto compré por internes un refrigerador No frost combi. Altus 750. El artefacto llegó en buenas condiciones al depto y comenzamos a usarlo. A los pocos dias, me di cuenta que en la parte superior, no existía mucha temperatura fria, sin embargo, abajo donde esta el congelador si había, por lo que asumí que era un tema de percepción de temperatura y que el refrigerador estaba funiconando bien. Cumplidos los 4 meses de uso, la parte de abajo ( el congelador), dejo de funcionar. Perdí toda la comida que estaba almacenada y que equivalía a las compras del mes, porque esto fue el 07 de diciembre.Me contacté de inmediato con el servicio de postventa quienes fueron a buscar el refrigerador el sábado 12 de diciembre. En esa oportunidad me indicaron verbalmente que el refrigerador se demoraba 7 dias en ser devuelto, por lo que al sábado siguiente me lo devolverían "reparado". Durante esa semana no se contactaron conmigo para coodrinar la entrega por lo que el viernes 18 llamé al servicio técnico para veriguar. En ese minuto, grande fue mi siorpresa al enterarme vía telefónica que el refrigerador aún no lo revisaban y menos solucionaban la falla, me indicaron que me entregaron una informaicón errónea porque el plazo para devolver los productos reparados es de 7 días hábiles. Dado eso indiqué que mi situación era critica que se venian las fiestas de navidad y que por tanto necesitaba que con la mayor celeridad posible se resolviera mi solictud. luego por el facebook de reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa me indicaron que el refrigerador iba a estar listo el martes 22 y que se coordinarian comigo para la entrega. el lunes 21 no se contactaron por lo que les deje un mensaje en la página indicando que no habia habido coordinación,. Luego el martes insistí en lo mismo por el mismo medio. Ya en la tarde de ese mismo martes llamé nuevamnete al servicio tecnico en donde me indicaron que refrigerador no estaba en condiciones de ser entregado porque aún no estaba terminada su reparación. Estando hoy a 22 de diciembre, a un par de dias de navidad y luego de haber entregado mi refrigerador el sabado 12 para reparación, reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa aún no me da una solución para mi refrigerador de 4 MESES DE USO!!, les solicité que me devolvieran el dinero y nada, tampoco cumplen con su promesa de reparación, el call center no tienen idea de que contestar, es decir, HORRIBLE POSTVENTA!!, mi unica conclusión a esta altura es.....NO COMPREN MADEMSA!!!!, PORQUE ADEMAS DE VENDER PRODUCTOS MALOS, EL PROCESO DE POSTVENTA ES PEOR Y no cumplen SUS PROMESAS!!!
Autor: B.O.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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