- Vitacura, Chile
- 19, Mayo 2016
- Número: 378427
Demora (negación) en entrega de servicio técnico comprometido
PRESENTE
este lunes 16 llamé al call center reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa a objeto de coordinar visita de Servicio Técnico para cambio de inyectores a cocina diva. se me entregó número de orden 201605160208, indicándome que sería contactado por el Servicio Técnico para fijar fecha de visita. he debido llamar al call center en reiteradas oportunidades (no menos de cinco) exigiendo que se me contacte, lo que hasta hoy jueves 19 no ocurre.obtuve en mi último reclamo el número telefónico del Servicio asignado, ubicado en la calle detroit de la comuna de vitacura, al que he llamado hoy en dos oportunidades comprometiéndose a llamarme en cuanto "llegue el técnico"el producto se vende con indicación clara que es el Servicio Técnico reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa el responsable de cambiar sin costo los inyectores. ¿debo entender que existe negación del servicio?alerto a quienes estén evaluando la compra de cocinas reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa y que tengan red metrogas, para revisar su decisión, así como recomendar a reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa realice escucha de lo qué pasa con sus clientes "atendidos" por su call center
Autor: G.B.