• Antofagasta, Chile
  • Número: 492070

Mademsa

Lavadora evoluzione hoot

SEÑORES mademsa

La Lavadora al comenzar el centrifugado se mueble completa hasta los vecinos me han reclamo porque el sonido es atroz pensé que por ser mandenza podría ser mejor pero la verdad nada más con mandenza u a pena
Autor: Y.E.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mademsa - Pésima Lavadora

Resuelto Un Técnico Revisó La Lavadora Y Le Cambiaron Los Amortiguadores. De eso hace una semana.
Lleva un par de dias funcionando sin problemas, según entiendo deberián pasar unos 30 dias para "cantar victoria"

Mademsa - Lavadora Evoluzione 15 Bxg/lv 15 M Mala

No Resuelto Cero Resultado A Mi Reclamo. Espero sean mas serios y traten de solucionar el problems

Mademsa - Lavadora Evoluzione 11 Kilos falla

Resuelto Cambio 4 Amortiguadores Lavadora. le cambiaron los 4 amortiguadores, y tuvimos que pagar $ 48.000 por ellos ya que se separaron que estaba fuera de garantia y saco el técnico foto de la placa la cual si estaba en el listado de las que venían falladas de fábrica.

mademsa - lavadora 18 kg evoluzione tambor salta y no termina proceso de lavado

No Resuelto 1. Lo mismo de siempre. Sin respuesta por parte de la compañia.

Mademsa - Centrifugado Lavadora evoluzione 17 sxg

No Resuelto 1. Nunca me llamaron

Mademsa - Lavadora mala

No Resuelto Ninguno. Buenas tardes aun estoy a la espera de alguna respuesta o solucion a mi problema con lavadora madensa evoluzion 17 kilos segun servicio tecnico no hay repuesto.

Mademsa - Mal funcionamiento Lavadora evoluzione 17 kg

No Resuelto Pésimo, Ni Por Llamado Ni Por Este Medio, Ninguna Solución Ni Alguna Opción. Se nota que les da lo mismo a estas empresas que pase con el producto después de vender, total ya esta claro que solo les importa vender y no piensan que algunos no contamos con mas plata para arreglar o comprar una lavadora nueva

mademsa - lavadora evoluzione 11sgx

No Resuelto No Me Resolvieron Nada Solo Me Preguntaron Que Tecnico Habia Visto La Lavadora Ynada Mas. no han resuelto absolutamente nada

Mademsa - Lavadora mademsa evoluzione 17 sxg

No Resuelto Sin Ayuda Ya Paso La Garantía Y Ninguna Solución. Ya han pasado mas de 1 año y no tengo ninguna solución a mi lavadora mademsa evoluzione 17kg, esta lavadora se las compre a mis papas por lo cual ellos no saben ponerse en contacto con alguien para que les solucione el problema...