- Pudahuel, Chile
- 08, Enero 2018
- Número: 472765
Mal funcionamiento de calefonf mademsa
PRESENTE
Debido a una falla del antiguo calefont, me vi en la obligación de adquirir con fecha 26 de noviembre del 2017 un nuevo calefont reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa Vitaly de 11.Dos días después fueron a instalarlo quedando registrado en la orden de trabajo que este emitía ruido al cerrar flujo de agua caliente.Se hizo el reclamo correspondiente y después de mucho tiempo visto no conseguían el repuesto, se me envió a un técnico con una orden de cambio, lo cual hice efectivo en el mismo EASY de Maipu, posterior a esto el día 13 de diciembre fue nuevamente el tecnico a instalar el nuevo calefon reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa Vital de 11, dejando el tecnico nuevamente la nota de que este emitía un ruido en la cámara al cerrar el paso del agua caliente.Desde esa fecha he llamado en varias oportunidades (todas las conversaciones grabadas) esperando una solución para cambiar el calefont por otro visto al parecer la partida que esta en Easy Maipu esta con la misma falla.Hasta hoy 8 de enero del 2018, no tengo una solución, y sigo esperando que alguien me llame a fin de cambiar este calefont por otro de otra marca y que cumpla con la seguridad de funcionamiento que requiere un producto como este.Agradecere de su ayuda o indicarme pasos a seguir.gracias
Autor: L.B.