Resuelto

13 Septiembre, 2021 - 23:46
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Sábado 28, Agosto 2021

Mademsa

Excesiva demora en devolución de dinero por pedido por venta sin saldo.

SEÑORES mademsa

Mi nombre es Álvaro Riveros, rut 13835xxx-x, mi reclamo es contra CTI ( Mademsa ), me cancelaron el pedido de refrigerador más cocina por un valor de $733966 el día 18 de este mes. El tema es que esta empresa no responde honestamente, el servicio al cliente es pésimo, mienten pautadamente, ya que lo mismo que me responden a mi, son lo que los clientes han reclamado en esta página. Por urgencia de cambio a mi casa nueva compré allí, me venden sin saldo y por culpa de ellos estoy atrasando mi mudanza. Son poco éticos, dicen que van a escalar a finanzas mi caso nro 105726, se comprometieron a pagar ayer y anteayer, Mademsa, necesito mi dinero, si no responden mi sgte paso será Conadecus y el sernac. Mejoren sus plataformas para ser más creibles, paguen altiro, no jueguen con la gente. Recomiendo no comprar con ellos, son poco transparentes y mentirosos.

mademsa - excesiva demora en devolución de dinero por pedido por venta sin saldo.mademsa - excesiva demora en devolución de dinero por pedido por venta sin saldo.mademsa - excesiva demora en devolución de dinero por pedido por venta sin saldo.mademsa - excesiva demora en devolución de dinero por pedido por venta sin saldo.
Devolución inmediata de mi dinero.
Autor: A.R.
Publicado el Sábado, Agosto 28, 2021 - 11:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mademsa - Excesiva Demora en Devolución de Dinero por pedido por venta sin saldo.

Resuelto Resuelto. Devolvieron muy tardíamente el dinero, no recomiendo comprar con ellos, son lentos, mentirosos y de mala gestión.

mademsa - cancelan compra y no se por que

Resuelto Resuelto. Me devol
vieron el dinero despues de publicar aqui

Mademsa - No devolución de dinero

No Resuelto Sin Devolución Del Dinero. Puse el reclamo al sernac y la empresa les dio como fecha el 22 de Abril para realizar la devolución y hasta el momento nada, nisiquiera me responden los mail.

Mademsa.cl - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Después de amenazarlos con demanda en conadecus y sernac me hicieron devolución el mismo dia

Mademsa - Devolucion de dinero

No Resuelto Sin Solución. A la fecha no tengo aún la devolución de mis dineros, todo ha sido muy lento y engorroso

Mademsa. Cl - Cambio de cocina por venir en mal estado

No Resuelto Mademsa. Cl. A la fecha sin respuesta. Nunca me hn contado. Tampoco devolución de dinero. Se gestionó un reclamo ennSernac

mademsa. cl - anulación de compra y posterior devolución de dinero

No Resuelto Sin Devolución Aún De Dinero. Ya han pasado 16 días más de los 15 que ellos (mademsa) dijieron que me depositarían mi dinero de la anulación de compra, aun no esta mi dinero en mi cuenta, según las personas que contestan en el call center, mi dinero deveria aparecer en mi cuenta, ya que transbank deposito el dinero, pero falso, no está ya lo corroboré con mi ejecutiva la cual reviso todos los movimientos de mi cuenta y no esta el dinero, ya estoy enfadada con este tema, me ha causado muchos disgustos, es un falta de respeto, una irresponsabilidad de parte de la empresa ya que los tiempos que dicen que demorarán en restituir el dinero de una anulación de compra son totalmente falsos(15 días hábiles) y se escudan en que existe una nota de crédito la cual dice que el dinero debía estar en mi cuenta el 2 de febrero , pero donde no dan toda la información real ese dinero se liberaría en mi cuenta el 5 de febrero hasta las 23:59pm lo cual tampoco sucedió, solo quiero que me devuelvan mi dinero para dejar este asunto desagradable de lado. Pésima experiencia con esta empresa

Mademsa - Demoras En Devolucion Dinero Por Compra De Refrigerador Stock

Resuelto Solucionado A Través De Sernac. El reclamo fue resuelto no por voluntad de la empresa involucrada. Además de hacer público el problema a través de esta página, me vi obligada a efectuar denuncia ante SERNAC, fue esta última denuncia la que provocó una acción inmediata por parte de MADEMSA y me fue devuelto el dinero involucrado en la compra.

Estimo que los reclamos canalizados a través de esta página proporcionan a quienes buscan información de este Proveedor datos de relevancia ante una posible adquisicion de sus productos.

Mademsa - Devolución de dinero

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. No han devuelto el dinero, todo es una excusa, las personas que contestan el celular no saben nada y se tapan unos con otros, lamentablemente no hay una oficina o una vía seria para obtener una respuesta.

Mademsa - Demora Excesiva

No Resuelto No Devuelven Dinero. Más de 1 mes de haber comprado una cocina, y he pedido la devolución de dinero y aún no obtengo respuesta de la empresa, llame al call center y quedaron de devolver el dinero en un plazo de máximo de 15 días hábiles siendo que yo pague de inmediato y la compra fue hace más de 1 mes, es una pésima atención como empresa que antes tenía un buen prestigio como marca.

Mademsa - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. En definitiva y gracias a la presión de sernac, mademsa me hizo devolución del dinero el día 14 de noviembre de 2020.

Mademsa - Devolucion de dinero!

No Resuelto Ningun Resultdo Hasta El Dia De Hoy!. Hasta el dia de hoy ninguna respuesta, ni llamada NADA Ya es Un Chiste Este Temita, No hay a quien reclamarle, los numeros ni correos contestan NADA, Nadie da solucion.

Mademsa - Devolución de dinero

No Resuelto Mademsa. No he tenido respuesta a la fecha, ya transcurrió el periodo máximo del periodo.