Mademsa

Falla de la lavadora con 6 meses de uso presenta fuga de agua por daño estructural de la juntura del tambor

mademsa
falla de la lavadora con 6 meses de uso presenta fuga de agua por daño estructural de la juntura del tambor

En Concón, Valparaíso, Chile
Martes 04, Mayo 2021

SEÑORES mademsa

Muy buen dia

Me dirijo a Ustedes con el fin de expresar mi molestar por el mal funcionamiento de mi lavadora Mademsa efficace 17,5 kilos no estoy conforme con su proceso de lavado, dejando la ropa mal lavada con manchas de suciedad que otra lavadora de la competencia lo hacia muy bien.

Que a 6 meses de su compra presenta una falla estructural de fabrica en la cuba con filtración de agua en un juntura.

Que la compra fue hecha al contado pensando en un producto de alta calidad y eficiencia y durabilidad por la cual fue seleccionada para su compra

Que el riezgo de mantener una fuja de agua por daño de la lavadora podría haber provocado algún accidente a mi familia y lo mas grave a un menor de un año tres meses que se desplaza por todo el departamento

Que NO ACEPTE la reparación de parte del servicio técnico por que considero Grave que un producto presente falla estructural que pudo haber causado un accidente grave de electrocución de algún miembro de mi familia y que esta pensada en durar muchos años en un modo normal de uso y entenderá que a 6 meses presente problemas de fuga de agua lo cual No Me da GARANTÍA que al reparar esa maquina siga funcionando de manera correcta y segura pensando que tengo un menor de edad y que requiero lavar de forma semanal su ropa de bebe y esta situación

me tiene gastando dinero en lavandería particulares para tener su ropa limpia .

Por lo tanto espero tengan a bien en acoger esta solicitud- Reclamo por una compra de un producto de calidad y costoso , que presenta fallas estructural y no por mala manipulación del producto. solicito formalmente el cambio del producto o anulación de la compra por no estar conforme con un producto de una marca de calidad que No cumplio con su respaldo de calidad de años en el mercado.

Adjunto fotos de boleta y del informe técnico

Espero una pronta solución a mi situacion y volver a usar lo que compre con mucha confianza y calidad y me Fallo.

atentamente

Juan C,Mella G,

Soporte TIC

cambio del producto por uno nuevo o devolución del dinero
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 00:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Después de amenazarlos con demanda en conadecus y sernac me hicieron devolución el mismo dia
Mademsa.cl - Devolución de dinero

Solucionado A Través De Sernac: El reclamo fue resuelto no por voluntad de la empresa involucrada. Además de hacer público el problema a través de esta página, me vi obligada a efectuar denuncia ante SERNAC, fue esta última denuncia la que provocó una acción inmediata por parte de MADEMSA y me fue devuelto el dinero involucrado en la compra.

Estimo que los reclamos canalizados a través de esta página proporcionan a quienes buscan información de este Proveedor datos de relevancia ante una posible adquisicion de sus productos.
Mademsa - Demoras En Devolucion Dinero Por Compra De Refrigerador Stock

Resuelto: En definitiva y gracias a la presión de sernac, mademsa me hizo devolución del dinero el día 14 de noviembre de 2020.
Mademsa - Devolución de dinero

Devolución Del Dinero: Luego de llamar repetidamente a la empresa y enviar correos electrónicos, se realizó el retiro del electrodoméstico desde mi domicilio y se concretó la devolución del dinero.
Estuve dos semanas sin refrigerador, en pandemia (con muchas restricciones para salir a comprar), y sin
la posibilidad de adquirir otro equipo, dado que estaba esperando una respuesta por parte de Mademsa. Gracias a la gestión de ustedes y de Mercado Libre, plataforma a través de la cual se compró el artículo, se obtuvo una respuesta favorable.
Mademsa - Refrigerador Nordik 415 Plus

Un Técnico Revisó La Lavadora Y Le Cambiaron Los Amortiguadores: De eso hace una semana.
Lleva un par de dias funcionando sin problemas, según entiendo deberián pasar unos 30 dias para "cantar victoria"

Mademsa - Pésima Lavadora

Gestión Con Resultado A Presión: Al día hábil siguiente puesto este reclamo, se comunicaron conmigo a través de correo, quedando nuevamente en nada. A lo que tuve que llamar a los días después preguntando en qué iba la gestión para solucionar el problema. Para ello tuve que pedir que lo solucionaran a la brevedad porque estaba más de 1 mes sin ocupar el horno por su culpa, o tomaría acciones legales, al día siguiente me llamaron para avisarme que mágicamente había llegado la pieza que faltaba del horno y que vendrían al día siguiente a instalarla.
Colocaron la pieza pero me desarmaron el horno por los costados quedando los sellos de metal deformes.
Funciona el horno,si.
Quedo estéticamente horrible con el mal manejo cuando lo vinieron a arreglar, también.
Mademsa - No quieren hacerse responsables por Horno con 4 reparaciones y no tiene 2 años

Sin Devolución Del Dinero: Puse el reclamo al sernac y la empresa les dio como fecha el 22 de Abril para realizar la devolución y hasta el momento nada, nisiquiera me responden los mail.
Mademsa - No devolución de dinero

Devolución De Dinero: El dia 24 de marzo llame nuevamente y me tuvieron como respuesta la devolución del dinero, pero hasta el dia de hoy no he recibido nada como me dicen que aun esta en finanzas los papeles para hacer la devolucion del dinero y hasta el dia de hoy no obtengo una respuesta definitiva los del call center se pelotean entre ellos la mala gestion de parte de ellos mismo para hacer los tramites correspondientes.
Mademsa - Devolucion de lavadora

Sin Solución: A la fecha no tengo aún la devolución de mis dineros, todo ha sido muy lento y engorroso
Mademsa - Devolucion de dinero

Mademsa. Cl: A la fecha sin respuesta. Nunca me hn contado. Tampoco devolución de dinero. Se gestionó un reclamo ennSernac
Mademsa. Cl - Cambio de cocina por venir en mal estado

Sin Devolución Aún De Dinero: Ya han pasado 16 días más de los 15 que ellos (mademsa) dijieron que me depositarían mi dinero de la anulación de compra, aun no esta mi dinero en mi cuenta, según las personas que contestan en el call center, mi dinero deveria aparecer en mi cuenta, ya que transbank deposito el dinero, pero falso, no está ya lo corroboré con mi ejecutiva la cual reviso todos los movimientos de mi cuenta y no esta el dinero, ya estoy enfadada con este tema, me ha causado muchos disgustos, es un falta de respeto, una irresponsabilidad de parte de la empresa ya que los tiempos que dicen que demorarán en restituir el dinero de una anulación de compra son totalmente falsos(15 días hábiles) y se escudan en que existe una nota de crédito la cual dice que el dinero debía estar en mi cuenta el 2 de febrero , pero donde no dan toda la información real ese dinero se liberaría en mi cuenta el 5 de febrero hasta las 23:59pm lo cual tampoco sucedió, solo quiero que me devuelvan mi dinero para dejar este asunto desagradable de lado. Pésima experiencia con esta empresa
mademsa. cl - anulación de compra y posterior devolución de dinero

No Ha Habido Respuesta: No ha habido respuesta
Mademsa - vidrio del horno estallo en mil pedazos

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam