Resuelto
Autor:

Después De Tanto Reclamar Lo Entregaron

16 Noviembre, 2021 - 11:16
Después de tantos reclamos cumplieron con la entrega
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 02, Noviembre 2021
  • Número: 853583
Sernac

Mademsa

No entrega de compra son **********s no les compren

SEÑORES mademsa

PRESENTE


Este correo les hice llegar como última opción dado que llevo esperando desde el 04 de octubre era un regalo para mi madre y lo adquirí por cyberday...hice que regalara su cocina vieja ya que llegaría la nueva...el precio del envío es el más alto del mercado por favor no compren directamente a MADEMSA NO SE HACEN RESPONSABLES SON **********s ME ROBARON CERCANO A LOS 300 MIL PESOS Y NO ME QUIEREN HACER LA DEVOLUCIÓN Y TAMPOCO LA ENTREGA DE LA COCINAComo es posible que sean tan sinvergüenzas y no entregar ninguna solución a mi problema de compra de una cocina la cual llega dañada 2 veces en días distintos(10 de octubre y 12 de octubre)...según la respuesta de ustedes es que debo esperar 15 días hábiles presentó mi reclamo al sernac y el sinvergüenza que le respondió no le dijo que me darían 15 dias hábiles para la solucion desde el 12 de octubre dejó correo de respuesta como prueba y muy desgraciado le informa al sernac que me darán solución a mas tardar el día 25 de noviembre arbitrariamente...llevo desde el 4 de octubre sin cocina para mi madre de la 3era edad esperando que llegara su anhelada cocina y ustedes no me dan solución...Es increíble la descordinacion como empresa me llamaron el día sábado 30 de octubre para preguntarme del retiro de la cocina la cual no tengo...y que entregue el mismo día 10 y 12 de octubre...A TODOS por favor NO COMPREN PRODUCTOS DIRECTAMENTE A MADEMSA SON **********s
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La entrega de la cocina y que nadie caiga en sus estafas y mal servicio postventa
Autor: S.R.
Publicado el Martes, Noviembre 2, 2021 - 00:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mademsa - No cumplen con despacho

Resuelto Resuelto. Pedido fue entregado luego de 7 días desde la compra, sin aviso previo ni comunicación por parte de la empresa.

Mademsa - Refrigerador por segunda vez con problemas.

No Resuelto No Fue Solucionado. El refrigerador el freezer ahora se hecho a perder también, por lo que se hecho a perder entero.

Mademsa - Horno empotrado sin enchufe

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No me solucionaron nada que mal

Mademsa - Mala Calidad

Sernac No Resuelto No Respondieron. Solo me devolvieron el monto que pague por la visita técnica de 20.000 pesos, no se hacen responsables ni por el motor ni ningúna falla de la marca

Mademsa - Lavadora mala

No Resuelto Todabia Nadie Viene A Revisar La Lavadora Nisiquiera De La Tienda. Lavadora mala se golpea mucho al centrifugar y llame para reclamar y aun no se hace presente ningun tecnico

Mademsa Sernac Electrolux - Falla en sistema de centrifugado Mademsa evolucione 14

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún correo respondiendo a mi solicitud por parte de Mademsa

Mademsa - Campra de lavadora mala

Sernac No Resuelto Todavia No Hay Arreglo Sigo Cn Lavadora Mala. Dar una solución inmediata al cliente ya que la lavadora desde que la compre tuvo mal funcionamiento y en 6 meses todavia no tengo solución no se si es la marca es mala o los procedimientos son lentos .

Mademsa - No entregan producto

Sernac Resuelto Mi Producto Fue Entregado 1 Mes Después De La Compra. Tuve que reclamar a Sernac para que la empresa se comunicase conmigo. Dijeron que fue la empresa de delivery quienes “robaron” mi secadora. Una vez se comunicaron, mi compra llegó en 2 días.

Mademsa - Compré una secadora MADEMSA y duró 1 año 5 meses .El técnico vino y dice que el motor está dañado, no hay arreglo

No Resuelto No Resuelto. El técnico cobró 20.000 por la visita. Después de una semana y llamar infinitas veces me informaron que no existen repuestos para la secadora. Asi que perdí los 20.000. La compré en octubre del 2021 , osea tenía 1 año 5 meses. Por favor no compren Mademsa !!!

Mademsa - No devuelven el dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Hice el reclamo en SERNAC y hay se pusieron en contacto e hicieron la reversa de la compra

Madensa , electrolux - Refrigerador con golpe a la hora de entrega

Sernac No Resuelto Aún No Me Han Traído El Nuevo Refrigerador. Buenas tarde mi nombre es Pedro Salazar Tengo ya 8 día q pedí el cambio del refrigerador y aún no m lo han traído desde el jueves 13 q hicieron el retiro del equipo y hoy día lunes 24 aún no me han traído nada... Espero tener una pronta solución

Mademsa - Secadora abollada

Sernac No Resuelto Puros Problemas. Mándensa siendo electrolux puros trámites retiraron el producto de mi casa la semana pasada ya pasado una semana y la devolución aún no la veo en mi cuenta la misma que le di a una señorita que me llamo para pedirlo para hacer la devolución el problema de ellos que no te dan solución solo en sus cláusulas de dias hábiles que tiene pero pésimo servicio de compra

Mademsa - No devuelven el dinero

Resuelto Bien. Me devolvieron a la tarjeta los $149.990., (fuera de plazo) después que les escribí a uds reclamando de Mademsa y de Mercado Pago.