Maicao

no envía productos

En , , Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES maicao

En la página tenían la publicidad de despacho en 48 hrs. hábiles y por compras superiores a 30 mil pesos, el envío era gratis. Compré 11 productos el 21 de diciembre y hoy 13 de enero, aún no me llegan los productos. El número de teléfono que sale en la página no existe y el correo no lo responden. Me llamó una persona pidiéndome que evaluara el delivery de los productos y me pareció una burla.

Revisen la página de facebook de Maicao, tiene muchos reclamos.

Pésima gestión de Maicao.

Que me dieran una respuesta adecuada por el tiempo que llevo esperando.
Autor: M.V.
Publicado por: IP 170.82.189.34 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 15:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

1: Aún no an solucionado mi problema pésimo servicio ni siquiera me responden los correos
Maicao - Publicidad engañosa

Sin Respuesta: Desde que realicé el reclamo no me han dado ni siquiera un disculpas por el mal rato vivido. Pésimo servicio.
Maicao - Personal incompetente

No Tuve Ninguna Respuesta, Ni Me Contactaron Así Que Ningún Tipo De Gestión Al Respecto Y Menos Una Solución O Disculpa: ninguna respuesta de parte de Maicao
Maicao - Producto faltante en pedido

1: No he tenido respuesta
Maicao - Publicidad engañosa

Hasta La Fecha No Existe Solución: Las vendedoras continúan en el mismo local de talcahuano centro atendiendo de pésima forma a sus clientes y la empresa no ha echo nada al respecto
Maicao - Mala atención

Maicao: A la fecha 17 de junio de 2020, MAICAO no responde a mi reclamo. Mi compra con cobro y sin despacho se realizó el día 16 de mayo de 2020. IMPRESENTABLE
Maicao - Me descontaron compra desde mi cuenta y no recibo producto

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1426 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken