• Maipú, Chile
  • 26, Enero 2021

Maicao

No han llegado mis productos

SEÑORES maicao

el día 17 de enero del 2021 realice la compra online de algunos productos. dentro de la pagia se señala que el despacho se realiza dentro de 72 horas, sin mebargo con fecha presente 26 de enero del 2021 aun no ha llegado la compra
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia QUIERO EL DESPACHO PRONTO DE MIS PRODUCTOS O LA DEVOLUCION DEL DINERO
Autor: N.P.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 21:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

TIENDA maicao lota - Mal servicio

No Resuelto Ninguno. Sólo decirles que no pueden tener personas con 0 empatía hacia el cliente ,no veo ninguna respuesta favorable, solo decirles que mi familia y yo no asistiremos más a este local mientras esté la misma vendedora .

maicaochile - no cumplimiento de pedido

Resuelto Resuelto. MI PEDIDO LO RECIBI. MUCHAS GRACIAS

Maicao - Mal servicio

No Resuelto No He Obtenido. Hasta la fecha no he obtenido ninguna respuesta.

Gerencia de maicao - No cambio de producto

No Resuelto Sin Resultado Hasta El Día De Hoy. Hola la vendedora,no quiso cambiar el color de la tintura,después fui al mall florida center y tampoco quisieron cambiarlo porque no lo había comprado hay,me parece extraño porque se supone que debe ser cambiado en cualquier sucursal,cuando responderán,porque siguen pasando los días y semanas,y después me dirán que esta fuera de plazo

Maicao - Seda dental 50mts family set cool mint

No Resuelto Irrisorio. Maicao responde textual " dada la naturaleza de la compra y el producto, no es factible cambio o devolución ya que esta abierto y con uso". Lo que a mi no me queda claro si el producto cuenta con Reg.I.S.P para ser comercializado en Chile, puesto que no está especificado en envase, no aparece, importado por Munich Pharma Medical Ltda. San ignacio 1000, Quilicura, Santiago Chile. Distribuido por Socofar S.A. Av El Salto 4875, Huechuraba, Santiago Chile. Hecho en China.

Maicao - No cambio de producto

No Resuelto Todavía No Tengo,el Cambio Del Producto Y A Pasado Un Mes Desde Que Lo Compre. Hola me parece,de que la empresa maicao,debería dar soluciones a sus clientes,fui con mi marido que esta en silla de rueda,al florida center para ver si ahí me cambiaban la tintura,y el encargado no quiso,yo tengo entendido que uno puede cambiar en cualquier sucursal la compra echa,entonces cuando me darán la respuesta

Maicao - Mi producto no llega

Resuelto Resuelto. Resuelto

Maicao - 1 pedido No llega pedido completo 2 pedido no habia stock y no me han hecho devolución

Resuelto Resuelto. Después de tantos correos, mensajes por Instagram, facebook me devolvieron el dinero.

Maicao - No devolvé la plata

Sernac No Resuelto Nada. Sernac no ha hecho nada no tube respuesta

Maicao - Mala atencion

No Resuelto Nada De Respuesta. Por último una disculpa

Maicao - Labial 24 hrs

No Resuelto No He Recibido Solución. Estoy a la espera.de un resultado a mi caso.
Para no acudir al SERNAC.

Maicao - No me llegó mi orden completa

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Solo me mandan correos y no me pagan

Maicao - Producto faltante de pedido

Resuelto Resuelto. Se me gestionó la devolución correspondiente de mi producto faltante al día siguiente