- La Granja, Chile
- 23, Febrero 2015
- Número: 316140
Mi madre, tenía hora para radiografías a las 11:20 am, llegamos a las 11:00 como siempre piden que uno llegue 15 minutos antes. La tipa de recepción estaba más preocupada de comer que de atender (no había nadie esperando) Se demoró 20 minutos para ingresar a mi madre ya que tenía que hacerse rx y una ecografía. Subimos, siendo las 11:20, llamaron a mi madre a las 11:50, 20 minutos de retraso (no habiendo nadie para tomarse rx, no así para las ecos). Todo bien, salió, esperamos a que la llamaran para la ecografía que tenía hora a las 12:30 pm. Siendo las 12:55, me acerco a la puerta en donde llaman para hacer las ecos y NICOLE FUENTES (TENS AYUDANTE PARA HACER ECOS) me dice que no sabe información al respecto y la muy ordinaria cierra la puerta en mi cara. Bajo a preguntar a que hora iban a llamar a mi madre y Luis (no recuerdo el apellido pero otro recepcionista) muy grosero me dice tu mamá tenía hora a las 12:50, le dije que no, que tenía hora a las 12:30 y me lo confirma diciendo que a una paciente se la había reventado una arteria o no se que, le dije que eso no era problema mio, y él muy grosero me responde, OJALA ESO NO LE PASE NUNCA A TU MAMÁ. Primero que todo si tienen problemas con la Atención mejor llamen a los pacientes y no los hagan esperar. En vez de ayudarme a encontrar una solución LUIS me hizo de inmediato la gestión para la devolución de mi dinero (cosa que no me interesaba, lo que yo quería era que atendieran a mi madre). Me indica que habían 6 pacientes más antes de mi madre, o sea para más de una hora de espera. Yo andaba con mi bebé de 7 meses. No había comido. Cuando existe algún inconveniente, lo lógico sería una explicación formal y no grosera como el tipo de recepción y menos la Atención de la tens. Además todo el mundo se dió cuenta que Nicole Fuentes solo sacaba la vuelta abajo conversando con los recepcionista y la persona que hace las ecografías tuvo que salir a buscarla diciendole que había mucha gente a la espera.Pésima calidad de Atención de Maipo Salud de la Florida. POCO PROFESIONALES Y LA ÉTICA QUE TIENEN ES UN ASCO.
Autor: M.M.