Nadie Se Hace Responsable.

17 Septiembre, 2015 - 15:01
  • Melipilla, Chile
  • 02, Septiembre 2015

Mall Alto Las Condes

***o en el vehiculo

SEÑORES mall alto las condes

El día 23 de Julio del presente año, después de un paseo de vacaciones de invierno al Centro de Sky, Valle Nevado, pasamos al Centro comercial Mall Altos Las Condes , a efectuar una compras , específicamente al Supermercado Jumbo, ubicado en el interior de este mall.Ingresamos aproximadamente a las 19:55 horas , marcando el ingreso con la tarjeta de pago para el estacionamiento , dejando nuestro vehículo , cerrado y aparcado en el primer subterráneo, frente a la subida del mall, nos dirigimos al supermercado a efectuar las compras, situación que duro unos 45 minutos .Una vez terminada la actividad cerca dela 20:30 horas , nos fuimos al estacionamiento junto a los niños y señora para retirarnos del recinto, situación que era normal hasta ese momento.Posteriormente nos percatamos que , el vehículo había sido abierto, por personas desconocidas , las cuales sustrajeron desde el interior la totalidad de la especies que habían a raíz de nuestro paseo a la nieve .Con lo anteriormente descrito , queda demostrado que nuestros derechos habrían sido vulnerados por el centro comercial, ya que no tomo las medidas para velar por la seguridad de sus consumidores , se efectuó el denunció en la 17 comisaria de Las Condes , quedando en espera de citación a la fiscalía de Las condes , con el nro. E/5972511.El delito queda ampliamente acreditado , ya que se efectuó un ingreso controlado y una cancelación por la estadía del vehículo en sus interior , además existe una boleta de compra en el supermercado Jumbo que concuerda con la entrada al sector de estacionamientos .Se hace presente que el reclamos.cl/empresa/mall_alto_las_condes">Mall Alto Las Condes , no brindo la seguridad en el consumo , ya que estando en los estacionamientos del recinto, haber pagado el servicio, fuimos victima de un robo, lo que provoco, perdidas en especies personal y de gran valor para la familia .También queda demostrado que en el interior de los estacionamientos no se encontraban guardias de seguridad , y que el lugar estaba desprovisto de todas medidas de seguridad , para resguardar a los consumidores , por lo tanto no dan cumplimiento a las exigencias de seguridad, salubridad e higiene a que las personas tienen derecho en el consumo, tal como lo establece la Ley del consumidor .Las especies sustraídas desde el interior del vehículo fueron las siguientes:• Una mochila marca sony, que en su interior llevaba una cámara de la misma marca, con lente, un lente teleobjetivo, un trípode y accesorios de la cámaras y de los lentes. Avaluada en la suma $ 1.800.000 aprox.• Un bolso everlast, avalaludado en $19.000 con ropa de sky , de diferentes valores, 2 antiparras marca oakley , avaluadas $ 90.000 c/u, un cosmetiquero de marca Kipling avaluado en $ 40.000 , una billetera marca Desigual, avaluada en $ 36.000, que en su interior llevaba , cedula de identidad, tarjeta bancaria, pase escolar , y dinero en efectivo.• Dos parkas marca the north face , avaluadas una en $ 209.000 y la otra en $89.000 , una Marca Columbia avaluada en $179.000, una parka marca Recue avaluada en $79.000 .• Tres pares de zapatos de sky marca Salomón avaluados en la suma de 280.000 a $300.000 dependiendo del nro. y par de zapatos de snowboard, marca salomón avaluados en $ 320.000.
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 2, 2015 - 20:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mall Alto Las Condes - Ruidos de sierra electrica en la madrugada

Resuelto Terminaron Los Trabajos. Lamentablemente las tantas noches de madrugada que despertaron a todos con los ruidos de sierra fueron desagradables y no seran revompensadas. Finalnente terminaron los trabajos.
Ojala no vuelva a pasar,

Alto las condes - Cierre temprano restaurantes y cafes

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Nadie me ha informado porqué cierran los cafes tan temprano

Alto Las Condes - Derramamiento de desechos sanitarios en vehículo

No Resuelto No Se Comunicaron Conmigo. No hubo respuesta de parte del centro comercial .

Alto Las Condes - Mala educación

No Resuelto No Resuelto. Hola estimados
Aún no se la evolución del caso. Por eso califico con un 1, dado que no he tenido respuestas.
Espero pronto su gestión
Muchas gracias.

Alto las condes - Baño de mujeres

No Resuelto Nulo. No contestaron y el otro día fui nuevamente al Alto Las Condes y el baño sigue siendo un asco!!!!!!!

Mall Alto las Condes - Aumento cobro tarifa estacionamiento

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta, solo se aplico el alza a todo publico sin ninguna razón, es un total abuso para quienes utilizamos este servicio,
FAVOR comparar valores, repito, antiguamente 500 pesos la hora y 300 pesos cada treinta minutos, pues bien ahora con nueva ley 12 PESOS EL MINUTO ES DECIR POST LEY 720 PESOS LA HORA. 720 PESOS HORA.
ALZA de precio sin ninguna justificación

Alto Las Condes - Estacionamientos: cobro indevido y boleta no equivalente

No Resuelto Nunca Recibí Respuesta. No podré insistir con este asunto, ya que no hay nada que hacer, la empresa no da explicaciones ni menos disculpas. Puede que el ticket sea un error y haya sacado el de otra persona, pero cobrar estacionamiento el 1 de mayo con el mall cerrado es un escándalo, mas creo que puede encubrirse legalmente y los modales se aprenden en casa. Sé muy bien que no es primera vez que lo hacen, ya que caí en la misma trampa el año pasado, sólo que lo había olvidado, pero el próximo año no lo olvidaré, lo grabaré en video, y verán que esta estafa de 100 mil pesos para succionar a los incautos que pasan por Alto Las Condes, puede tener un costo mucho mayor, voy a exponer esta asquerosa practica... y si no están cobrando el proximo 1 de mayo, quiere decir que el correo sí les llegó, y si bien no les provocó vergüenza, ya que no la tienen, al menos abandonarán esta estafa en particular.

Mall Alto Las Condes - Robo de emblema

No Resuelto Sin Resultados. Ninguna novedad.

Mall Alto Las Condes - Robo en el vehiculo

No Resuelto Nadie Se Hace Responsable.. Me atendio una Sra. Nuria , la cual no dio ninguna solucion , siempre dicen le vamos a devolver el llamado , pero no lo hacen , super mala atencion al clienre , al final nadie se hace responsable, demuestran un desinteres absoluto

Alto las Condes - No respetan horarios indicados

No Resuelto No Obtuve Repuesta. No obtuve repuesta de Alto las Condes

Alto Las Condes - Privado de libertad en el estacionamiento

No Resuelto Tomaron Conocmiento De Mi Reclamo Y M Edijeron Que Aplicarían Acciones Correctivas Respecto A Sus Proticolos De Atención.. No me informaron acerca de las medidas correctivas tomadas, por lo cual como usuario desconozco si realmente se aplicaron.