• En Renca, Santiago, Chile
  • Martes 11, Diciembre 2012

Mall Florida Center

Clonacion de tarjeta

SEÑORES amphora

el día 04 de diciembre realice una compra en la tienda de amphora de huerfanos era un regalo para mi señora al revisar mi estado de cuenta me di cuenta que tenia saldo $0 en ese local clonaron mi tarjeta de eso estoy seguro ya que ha sido el unico lugar donde he ocupado mi tarjeta realice varios reclamos en la empresa en su pagina de facebook pero aparte de borrarlos inmediatamente me han dicho que me han llamado a mi telefono cosa que no fue cierta y que ellos no manejan antecedentes que en su tienda pase eso???? en ese local fue la única parte donde ocupe mi tarjeta estoy seguro que su local cuenta con cámaras de seguridad que me demostrarían que estoy en lo cierto pero no dan ninguna respuestas ..

Autor: E.C.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 17:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mall Florida Center - Falta de contenedores

No Resuelto No Tuve Ninguna Respuesta. No recibí respuesta

Amphora - Mala calidad de mochila

No Resuelto Nada. Nadie se comunico conmigo y la mochila sigue igual, incluso podria decir q peor, pero nadie me dio ni siquiera una disculpa.

Mall Florida Center - Posible robo de piezas automotriz

No Resuelto 1. Todavia , no me hicieron caso.

Amphora - Incumplimiento de envió

No Resuelto Ahun Ninguna Repuesta De Envió. Llame a la tienda me dicen que falló el envió..quedaron de enviarme un correo con los datos del nuevo envió ya hace 2 semana que continuó esperando

Amphora - El viernes 9 de marzo realice una compra online

No Resuelto 0. Esta la fecha no e tenido respuesta mañana mañana se cumple un mes de haber realizado la compra