- Talcahuano, Chile
- 03, Mayo 2017
- Número: 429843
Disconformidad con respuesta de devolucion
PRESENTE
Señores Amphora:Según la respuesta enviada el 25 abril, hacia mi persona Miriam Diaz Rios, run 11295xxx-x. Quiero hacer sentir mi insatisfacción y molestia ya que soy clienta de varios años de distinguida marca "AMPHORA", que por primera vez entre todos los productos que tengo en mi poder me presenta una falla y a la cual no recibo la mejor de las respuestas, " Que no se responde por desgaste de material" de lo cual no estamos hablando de un periodo inferior a 3 meses, lo que habla muy mal del producto que fue confesionada dicha cartera cuando el valor supera los $ 50,000 mil pesos. Entonces debo suponer que sus productos han bajado de categoría por que como le repito en mi closet mantengo mas de 7 carteras de dicha marca incluyendo sin contar las de mis hijas y por eso mi MOLESTIA al no recibir la respuesta mas satisfactoria por que si ustedes no se hacen cargo de fatiga de material que son ustedes los que fabrican y los que eligen el material YO NO TENGO RESPONSABILIDAD.Solo confio que estoy comprando un PRODUCTO DE CALIDAD y no que antes de los 3 meses, el producto se vea deteriorado, si para ustedes esto no es un buen argumento lamento no haber sido escuchada. Siendo atendida por la señorita claudia espinoza servicio post venta.mall plaza trebol talcahuano.Atte: Miriam Diaz Rios.991613913
Autor: M.D.