5 Noviembre, 2018 - 11:27
Todavia , no me hicieron caso.
  • La Florida, Chile
  • 22, Octubre 2018

Mall Florida Center

Posible ***o de piezas automotriz

SEÑORES mall florida center

El día de ayer 21 de octubre de 2018 , como a las 7.30 PM, fui al mall y deje mi auto en el estacionamiento , Fui a comprar una pizza no demore ni media hora , y al regresar , encontré todas las puertas abiertas hasta el capot o coffre . Adentro un desastre , al parecer me robaron unas piezas por donde esta el motor. Avise a las personas de la seguridad y tomaron datos .Datos del Auto :Tipo de vehiculo : STATION WAGONModelo : Besturn x80 DLXAño : 2015Marca : FAWColor : Rojonecesito que revisen las cámaras para confirmar que fue lo que paso. por favor! Atentamente.
Autor: F.L.
Publicado el Lunes, Octubre 22, 2018 - 09:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Amphora - Devolución de dinero compra por internet

No Resuelto Sin Solución. Aun estoy a la espera de el reembolso del dinero, la comunicación con el servicio al cliente es muy malo, no dejan claro cuando y como se realizará.

Mall Florida Center - Trabajos en la noche con maquinarias

No Resuelto Negativo. Aún siguen los trabajos con mucho ruido por favor ya basta de esto

Mall Florida Center - Estacionamientos Inseguros Y No Responden Aun Viendo.

Sernac No Resuelto No Exste Respuesta.. Florida center un mall sin empatía hacia sus clientes.

Mall Florida Center - Pésima atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna disculpa de parte del area de seguridad del mall ni explicaciones de parte de los rojo

Mall Florida Center - Caida A Un Hoyo

Sernac No Resuelto Nunca Me Llamaron. No dieron una solucion ni siquiera una llamada

Amphora - No devulución de dinero

Sernac No Resuelto No Solucionado. Aun no me devuelven mi dinero, han pasado casi 3 Meses y dicen que lo están viendo y nada

Amphora - Mala calidad

No Resuelto Negativo. Ya he enviado por lo menos dos reclamos y nadie responde, lamentable, ya que por mi parte, claramente no volvere a comprar esa marca y si me preguntan lo mas probable es que no la recomiende

amphora - No llegan los productos

Resuelto Llegaron Los Productos. Tarde pero llegaron

Amphora - no llega mi producto

No Resuelto Negativo. pesima ninguna soluvion llevo mas de un mes y nada. Realize mi compra el 13 de abril y he mandado mas de correo y ninguna solucion aburrida del servicio.

Amphora - No ha llegado mi pedido

No Resuelto Muy Mala. Hola buenas tardes.recibi mi pedido,pero una de las carteras venia rota.espero que me solucionen este problema y que se contacten a la brevedad conmigo.Muchas Gracias.

Mall Florida Center - Pésimo servicio en guardias

No Resuelto Nada No Isieron Nada. No respondieron nada

Mall Florida Center

No Resuelto Hasta El Momento Negativo....el Mall Se Trata De Lavar Las Manos..la Empresa De Seguridad Libermann Una *****a. El auto robado en las dependencias del Mall Florida Center, me fue devuelto por la PDI, pero con varios daños, que les detalle a los señores encargados del Mall....estoy a la espera de su respuesta, ya que los arreglos deben ser de cuenta del Mall Florida Center, de acuerdo a lo indicado en la Ley 14.496 (LPDC).

Les agradeceré me ayuden a este pensionado de 70 años, para que rspondan los srs. de Cencosud y pueda reparar mi auto...gracias de antemano

Mall Florida Center - Falta de contenedores

No Resuelto No Tuve Ninguna Respuesta. No recibí respuesta