Amphora - No me permiten ejercer mi garantia

amphora
no me permiten ejercer mi garantia

En Quilicura, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES amphora

necesito hacer un reclamo por una garantia que quiero ejercer que se encuentra dentro del plazo y requisitos legales.En la tienda Amphora (outlet Buenaventura) me informaron que ellos no realizan devolucion de dinero y que no se rigen por la ley 3x3 sernac, ya que cuentan con politicas internas distintas, solicité la devolucion de igual manera y necesito respuesta a la brevedad ya que es mi dinero.Ademas encargada de tienda Deyris Jimenez (extranjera, quizas por eso desconoce la ley) permite que otra vendedora Daniela Valenzuela, se ria en mi cara mientras expongo mi reclamo, situacion verdaderamente impresentable.Despues de mucho reclamar, me indican que mi solicitud ira a evaluacion y solo de ser aprobado, se procedera a la devolucion del dinero, no me explico como una tienda con supuesto prestigio se permite este tipo de personas que entregan informacion ilegal.
Autor: P.S.
Publicado por: IP 181.75.40.66 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 19:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 440 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Mall Florida Center
Peñalolén: El auto robado en las dependencias del Mall Florida Center, me fue devuelto por la PDI, pero con varios daños, que les detalle a los señores encargados del Mall....estoy a la espera de su respuesta, ya que los arreglos deben ser de cuenta del Mall Florida Center, de acuerdo a lo indicado en la Ley 14.496 (LPDC). Les agradeceré me ayuden a este pensionado de 70 años, para que rspondan los srs. de Cencosud y pueda reparar mi auto...gracias de antemano
Amphora
Puente Alto: Nadie se comunico conmigo y la mochila sigue igual, incluso podria decir q peor, pero nadie me dio ni siquiera una disculpa.
Mall Florida Center
La Florida: Los ruidos persisten, Mall Florida Center no ha dado ninguna solución al los ruidos y este circo esta por todo este mes.
Amphora
Hualpén: Desepcionada por la calidad de atencion y resolucion de mi reclamo. De que me sirve un 20% de descuento en otra compra ,si no comprare nunca mas sus productos.
Mall Florida Center
Maipú: El mall contestó que no les consta que los hechos hayan sucedido ahí. Tienen la grabación me entregaron pertenencias que calleron del vehículo, el encargado saco fotos de todo y su respuesta es la misma no le consta.
Amphora
Victoria: Llame a la tienda me dicen que falló el envió..quedaron de enviarme un correo con los datos del nuevo envió ya hace 2 semana que continuó esperando
Amphora
Coquimbo: Esta la fecha no e tenido respuesta mañana mañana se cumple un mes de haber realizado la compra
Amphora
Valparaíso: mi nombre es karina. escribo porque estoy demasiado molesta con el pesimo antiservicio de amphora, ya que hace 3 meses (el 4 de sept) me compre una Mochila (que no costo nada de barata) y resulta que se descosió por detras en la base. el problema que esto me paso el dia de diciembre y cuando me acerque a la tienda amphora del mall marina arauco (viña del mar) nadie fue capaz de darme una solucion porque la Garantia era solo hasta el 4 de diciembre y a mi me paso esto el dia 10 de diciembre. la verdad es que encuentro insolito que por Pasarme Unos Dias nadie fue capaz de darme un servicio para mi producto, me duro exactamente 3 meses, no se si llamarlo *****a o no. yo era cliente de amphora, mi madre y hermana tambien, pero con esto que me paso, jamas volvería a comprar nada de esa marca.
Mall Florida Center
San Joaquín: Siendo que realice los reclamos correspondientes e informe de Robo con personal de jefe de seguridad aun no se han comunicado conmigo es mas la semana pasada llame y en informaciones me indicaron llamar a gerencia ya que ellos no se hacen cargo de estos reclamos, Una verguenza..